Saltar al contenido

Acuario

Información Astrologíca del signo Acuario del Zodiaco

  • Elemento: Aire
  • Cualidad: Fijo
  • Color: Azul, Verde-Azul, Gris, Negro
  • Día: Domingo
  • Planeta Regente: Urano
  • Mayor compatibilidad con: Géminis, Libra
  • Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Leo
  • Números de la Suerte: 4, 8, 13, 17, 22, 26
  • Rango de Nacimiento: desde Enero 20 al Febrero 18

Rasgos de la personalidad del signo Acuario

Fortalezas: Progresista, original, independiente, humanitario, avanzado, renovador, benefactor, caritativo, altruista y muy compasivo.

Debilidades: Evita expresar sus emociones, temperamental, intransigente, distante, apasionado, exaltado, nervioso, impulsivo.

A Acuario le encanta: Divertirse con los amigos, ayudar a los demás, luchar por causas, conversaciones intelectuales, un buen escucha.

A Acuario no le gusta: Las limitaciones, promesas rotas, estar solo, situaciones aburridas, las personas que no están de acuerdo con sus ideas.

Suelen ser tímidos y reservados, pero a su vez, son excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores y muy intelectuales, y aman ayudar a otros. Son capaces de ver las dos caras de una situación sin prejuicios, lo cual les permite resolver problemas.

Acuario tiene una profunda necesidad de pasar tiempo a solas y alejarse de todo para recargar sus baterías. Su perspectiva del mundo es que lo ven llenos de oportunidades.Acuario es un signo de Aire, y como tal, siempre utiliza su mente. Si no hay una estimulación mental, se aburrirán rápidamente y pierden la motivación para dar lo mejor de sí mismos.

El planeta regente de Acuario es Urano, esto significa que tiene una naturaleza tímida, abrupta y a veces agresiva, pero eso también le otorga con un poder de visionario. En algunos casos son capaces de prever el futuro y saben con exactitud qué es lo que quieren estar haciendo en los próximos cinco o diez años.

Urano también le otorga el poder de transformarse rápidamente en lo que quiere, a su vez son conocidos como pensadores, progresistas y grandes humanistas del mundo. Se sienten bien en grupos o en comunidades, así que constantemente están buscando rodearse de personas. Su mayor problema es sentirse limitado o constreñido. Debido a su deseo de libertad e igualdad para todo el mundo, siempre buscarán su libertad de palabra y de movimiento. Los Acuario tienen reputación de ser personas frías e intensas, pero ese es solo su mecanismo de defensa contra la intimidad prematura. Ellos necesitan tiempo para confiar en las personas y para expresar sus emociones de manera saludable.

Seguramente estos artículos puedan interesarte o continua hacia abajo hay mas sobre Acuario!

Acuario sus amigos y familia

A pesar de que los Acuario son comunicativos, necesitan tiempo para acercarse a la gente. Considerando que son personas sumamente sensibles, la cercanía para ellos significa vulnerabilidad.

La urgencia de su comportamiento en combinación con sus fuertes puntos de vista, los convierte en un reto para conocer. Acuario haría lo que fuera por un ser amado, tanto como sacrificarse a sí mismo.

Sus amistades deben poseer estas tres cualidades: creatividad, intelecto e integridad. Cuando se trata de la familia, sus expectativas son las mismas que las que tiene respecto a sus amistades. A pesar de que tienen un sentimiento de responsabilidad en relación a sus parientes, no mantendrán lazos con ellos si sus expectativas no son satisfechas.

Acuario su carrera y el dinero

Los Acuarios son quienes llevan el entusiasmo a su trabajo y tienen una marcada habilidad para explotar su imaginación con fines de negocio. Las carreras que permitan desarrollo y sean conceptuales, encajarán bien con este signo zodiacal. Su gran intelecto, en combinación con su deseo de compartir sus talentos, inspira a muchos de los que comparten el ambiente laboral con ellos. Como ya mencionamos ellos son visionarios al que le gusta involucrarse en actividades que tengan como fin hacer mejor a la humanidad.

En cuanto al dinero, este signo zodiacal tiene talento para mantener un balance entre gastar y ahorrar dinero esta en perfecto equilibro. La mayoría de los Acuario se adaptan bien a su sentido de la moda y no temen demostrarlo. No es raro ver a un Acuario vestido en cargados trajes de colores brillantes.

Las carreras de actuación, enseñanza, escritura, fotografía o pilotaje, son perfectas para este signo. El ambiente perfecto para Acuario, es aquel que le brinda la libertad de resolver problemas sin tener que apegarse a directrices estrictas. Acuario es de tipo poco convencional y si se les da la oportunidad de demostrar su talento llegarán muy lejos.

Acuario en el amor y el sexo

La estimulación intelectual es por mucho su mayor afrodisíaco. No hay nada que atraiga más a un Acuario que una conversación interesante. La apertura, la comunicación, la imaginación y el deseo de tomar riesgos son cualidades que describen bien a este signo. La integridad y la honestidad son cualidades esenciales para cualquiera que desee una relación duradera con esta dinámica persona. Cuando se enamoran son leales, comprometidos y para nada posesivos; dan libertad a sus parejas y las consideran iguales.

Como atraer a la mujer de Acuario

La personalidad de Acuario es independiente, misteriosa, de espíritu libre y excéntrica. La mujer Acuario tiene un sentido del humor único y una forma muy práctica de ver la vida. Sin embargo, la falta de consistencia es un constante problema para las Acuarianas. Ellas anhelan el romance y las buenas conversaciones sobre todo y aunque parecen en ocasiones una persona fría y distante. Si deseas a una Acuariana como compañera prepárate de valor ya que sexualmente son arrasadoras, pero solo si está convencida de que estás interesado en mucho mas que solamente sexo.

Si quieres seducir a una mujer nacida bajo la estrella de Acuario, tendrás que apelar a las múltiples facetas de su personalidad. Las mujeres Acuario se inclinan por personas que sobresalen de entre el resto, así que si quieres llamar su atención es importante que te destaques de entre las personas que ella conoce. La mujer Acuario es una pareja sexual con mucha imaginación, a la que le gusta probar nuevas cosas frecuentemente. De cualquier manera, debes asegurarte de que ella sepa que es más que solo una pareja sexual para ti.

El peor error que puedes cometer cuando intentas seducir a una mujer Acuario, es ser demandante y agresivo. Dale mucha libertad, ya que es una persona muy independiente que no tolerará ninguna clase de control sobre ella. Para atraer su atención, debes mostrarle que tú eres una persona relajada y tranquila. Las Acuarianas no se sienten cómodas con las personas que hablan de sus emociones abiertamente, así que evita temas emocionales y en vez de eso, apuesta a su intelecto. Ahora sabes como conquistarla ve por ella!

Como atraer al Hombre de Acuario

Tienes que conocer todos rasgos los positivos y negativos del hombre nacido bajo el signo de Acuario, si quieres seducirlo. Los hombres Acuario son impredecibles, inteligentes, sociables, independientes y excelentes comunicadores. Algunos de los rasgos negativos de este signo son su terquedad, indecisión, inflexibilidad, falta de confianza. Si quieres seducir a un hombre Acuario, tendrás que sentirte cómoda con esos factores. Si te le acercas de una manera demasiado emocional, nunca pensará siquiera en llevarte a la cama con él.

El hombre Acuario suele vivir dentro de su propia mente, es por ello que necesita de una compañía con quien hablar acerca del progreso de sus pensamientos. Así que si quieres seducirlo, primero tendrás que convertirte en su amiga. La mayoría de sus relaciones comienzan como amistades y después evolucionan para convertirse en algo más serio. Eso significa que el hombre Acuario nunca se involucrará en una relación amorosa con alguien con quien no tenga una amistad. Sé paciente y mantén las cosas sobre una base platónica hasta que estés lista para hacer tu primera gran movida. Respeta su necesidad de libertad, de individualidad y su deseo por hacer del mundo un mejor lugar. Sigue estos sencillos consejos y lo tendrás a tu lado!