Saltar al contenido

Características de La mujer Acuario

Características de la personalidad de la mujer Acuario

La mujer Acuario puede ser un poco un enigma. Brillante, apasionada, encantadora y peculiar, esta mujer de signos aéreos habita en el ámbito de las ideas, a menudo dando más crédito a las elaboradas visiones de la sociedad utópica y a cómo cree que las cosas “deberían ser” en lugar de cómo realmente son. Una personalidad de Acuario no se ajusta a ningún estándar social.

Ella prefiere vivir al margen, y siempre está pensando fuera de la caja. Estas mujeres a menudo están motivadas por la justicia social y el cambio, y desean profundamente contribuir al cambio cultural, particularmente en temas de pobreza, salud mundial, igualdad de derechos y reforma penitenciaria.

La mujer Acuario se presentará en las protestas, firmará peticiones, activará el liderazgo y organizará reuniones para educar a grupos de personas unidas por una causa común, porque se preocupa inmensamente por la difícil situación de la humanidad y quiere hacer lo que sea que pueda hacer para sanar a la población. mundo y ayudar a mejorar las cosas. Sin embargo, hay un desapego por sus apasionados personajes. Estas causas son solo ideas para ella, y no se convierten en problemas reales hasta que ella realmente va y experimenta la situación por sí misma, de primera mano.

Por mucho que esté involucrada en tratar de ayudar a salvar el mundo, una mujer de Acuario puede carecer de empatía por sus amigos y familiares más cercanos. Es posible que no sea una paciente que escuche el oído, y probablemente no sea a quien llame instintivamente en medio de la noche cuando necesite desahogarse. Las muestras de emoción intensa de otras personas a menudo la incomodan, y a veces confunde la vulnerabilidad de los demás con la debilidad.

Muchas de sus amistades son puramente intelectuales; Le gusta profundizar en acaloradas conversaciones y debates sobre política o religión. Los acuarianos pueden hablar fácilmente con cualquier persona, sobre cualquier cosa, y tienden a tener muchos amigos de una variedad de grupos sociales.

La Mujer Acuario en el amor y sexo

Las mujeres de Acuario irradian un glamour frío, como el resplandor frío y tenue de una estrella distante. Aunque podrían estar sentados a tu lado, hay una sensación de que sus almas están a miles de años luz de distancia, tan alejadas como a menudo de los asuntos del corazón. No es que no puedan ser amantes cálidos, sensuales y comprometidos, la mayoría de las veces lo son, especialmente al principio.

Pero de lo que realmente se enamoran es de una relación conceptual, que a menudo se ve completamente atrapada en planes para el futuro en lugar de realmente investigar cómo se sienten acerca de su relación en el momento presente. Las mujeres de Acuario pueden invertir energía en cortejos de larga distancia, con muchas cartas de ida y vuelta e innumerables textos con fiebre en las primeras horas. Pero su ardor puede hundirse a fuego lento después de que la fuerte emanación de la anticipación desaparezca.

La rutina diaria y las realidades a veces aburridas de la sociedad, especialmente doméstica, a menudo arrojan un aire frío sobre la libido de la mujer de Acuario, que antes era tórrida. Por lo general, es mejor para ella tener su propio espacio, o al menos una habitación para llamarla propia, lejos de su amada. Esta es una mujer extremadamente independiente, a la que rara vez le gusta estar atrapada en un lugar durante demasiado tiempo.

La comunicación es importante para aquellos nacidos bajo el signo del Portador del Agua, gobernado por Urano, especialmente las transmisiones electrónicas, que ella puede preferir. Un intelecto poderoso es un rasgo muy emocionante para todos los acuarianos, que se autoidentifican como “sapiosexual” (o, despertados por la inteligencia). Debes poder convertir una frase si quieres activarla, así que quita el diccionario y el tesauro y coquetea. Estas mujeres rara vez son aburridas o vainillas cuando se trata de sexo, por lo que si te gusta probar cosas nuevas, es probable que hayas encontrado una pareja dispuesta en tu bebé Acuario.

La Mujer Acuario sus familia y amigos

Los acuarianos rara vez permanecen en un lugar por mucho tiempo, por lo que el concepto de hogar puede ser algo amorfo para estas mujeres que aman viajar y se sienten más cómodas en el camino. Los espacios de vida no convencionales, los remolques de viaje o los camiones que se han convertido para incluir una litera y una cocina, funcionan bien para esta dama que a menudo está en movimiento.

Se conformará con su rincón de un almacén gigante, o vivirá en un cobertizo o cabaña, logrando que su espacio se sienta mágico rápidamente, un reflejo visual de su personalidad individual. Las mujeres de Acuario adoran buscar la belleza del mundo y se asombran de la naturaleza.

Tienden a ver lo sagrado en los ciclos de la vida, a veces brutales, como cuando una araña devora una mosca. Su hogar a menudo está lleno de restos de cualquier pasatiempo nocturno en el que se haya metido esta semana, ya sea experimentando con tintes naturales o reparando algo mecánico.

Encontrar tuercas y tornillos entre el desorden de ramitas y bayas en la mesa de su cocina no sería completamente inusual para este notable iconoclasta. Una relación padre-hijo no es algo natural para la mayoría de las mujeres de Acuario: tienden a amar la idea de tener hijos, pero cuando la realidad resulta menos que ideal, a menudo se frustran de que sus hijos no se ajusten a una visión utópica donde todos se manejan solos y los bebés no necesitan pañales.

El trabajo cotidiano desgasta este pararrayos, y ella prefiere saltar de tarea en tarea, haciendo un poco de todo aquí y allá. Dicho esto, a ella le encanta compartir su sentido infantil de asombro con los más pequeños, y disfruta profundamente enseñándoles y alentando sus propias vetas rebeldes.

La Mujer Acuario su trabajo y dinero

Un Acuario debe estar involucrado en un trabajo que considera que tiene importancia, o de alguna manera afecta el bien mayor de todos los humanos. Se siente atraída por hacer algo que considera importante, como enseñar, trabajar en campos científicos, curar a otros o trabajar para organizaciones benéficas. Muchos acuarios han contemplado unirse al Cuerpo de Paz, ser voluntarios para Médicos sin Fronteras, o eventualmente terminaron trabajando para las Naciones Unidas.

A veces, estas aspiraciones pueden parecer emprendimientos de tarta en el cielo, ya que ella puede hablar de hacerlas más que de hacerlas realidad. La frecuente dificultad de las mujeres de Acuario para adherirse a rutinas predecibles significa que puede ver a su Portador de Agua agitándose durante varios años antes de finalmente encontrar su verdadera vocación.

Lo hace infinitamente mejor haciendo lo suyo e inventando un negocio de la nada, por lo general algo completamente único como convertirse en herbolaria, trabajadora de circo, criar alpacas o comenzar una granja orgánica de bayas de goji. Cuando un Acuario puede establecer sus propios horarios y viajar libremente cuando lo desee, su alma realmente prospera. La libertad es esencial para estas sílfides del aire, y es probable que se molesten por tener un jefe que siempre respire por sus cuellos.

El dinero puede ser fácil de usar para Acuario, pero por lo general tiene un esquema inteligente en su bolsillo trasero, y rara vez se rompe o lucha por demasiado tiempo. La mayoría de las mujeres de Acuario han estado trabajando en trabajos ocasionales aquí y allá desde una edad muy temprana, lo mejor para afirmar su independencia y no tener que pedir dinero a sus padres. Muchos viajan solos desde una edad sorprendentemente temprana, y a menudo se van de casa para irse solos mucho antes de los 18 años.

Sorteo del mes de Julio para una lectura general

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!