Saltar al contenido

Características del hombre Acuario

Características de la personalidad del hombre Acuario

El hombre Acuario puede ser una persona cautivadora, y a menudo confusa. Es el tipo de persona que muchas personas sienten curiosidad, pero pocas personas realmente entienden. Gran parte de esto se debe al hecho de que a menudo se percibe que estos hombres están adelantados a su tiempo o que tienen ideas tan radicales y nuevas que la mayoría de la gente no está lista para escucharlas.

Los hombres de Acuario a menudo se sienten alejados de la mayoría de la sociedad y prosperan mejor cuando encuentran algunos individuos con ideas afines con los que pueden compartir sus visiones del futuro. Los hombres de Acuario se perciben con frecuencia como genios extravagantes, llenos de planes y conceptos brillantes, pero no siempre capaces de llevarlos a buen término. Son personalidades sociales que se mueven en círculos extremadamente variados, como el chico loco de la escuela secundaria que de alguna manera fue capaz de moverse sin problemas entre los deportistas, los nerds y los monstruos con poca fricción, llevándose bien con todos.

Si sales a la ciudad con un Acuario, te darás cuenta de que parece conocer a todos, saludando a los servidores y galeristas donde quiera que vaya, pero ¿quién lo conoce realmente? Pocas personas son lo suficientemente pacientes como para realmente despegar las capas y descubrir qué hace que este tipo funcione.

El corazón plateado de un hombre de Acuario es como una maravilla de un reloj anticuado: este tipo gobernado por Urano a menudo saca todos los resortes y engranajes e intenta solucionarlo él mismo, pero a veces sus emociones se mezclan con su lógica y hacen un desorden de todo el mecanismo.

El hombre Acuario en el amor y sexo

Los hombres de Acuario son los nerds sexys originales, muy queridos por aquellos que consideran que la inteligencia es el máximo afrodisíaco. Estos tipos son a menudo divertidos, con un sentido del humor estrafalario que raya en lo absurdo. Esta es una herramienta que usan para encantar a los pantalones con quienes estén coqueteando en este momento, que podrían ser algunas personas al mismo tiempo.

Son solteros notorios, por lo que a menudo se necesita a alguien extremadamente indulgente para soportar las excentricidades de Acuario infames a largo plazo, y pueden pasar por algunos matrimonios o asociaciones antes de encontrar una pareja realmente compatible. ¿Eres tú y tu Acuario compatibles? Descúbrelo aquí. Estos hombres son originales completos y se niegan a cumplir con los estándares y expectativas de la sociedad. Esto puede mostrarse en su vestimenta, elección de profesión o puntos de vista políticos, pero siempre será obvio en su elección no convencional de pareja.

A menudo quieren estar con alguien que es aún más transgresor e inusual de lo que son, y con frecuencia se emparejan con un compañero Acuario. Cuando no está vinculado permanentemente, el hombre de Acuario puede tomar un aire profesional para el sexo, el romance o cuando está enamorado. Estas relaciones pueden parecer puramente transaccionales, y él puede preferir tener arreglos de “amigos con beneficios”. Puede tener una actitud desprendida e incluso humorística hacia la sexualidad, y es conocido por ser insensible y dejar un rastro de corazones rotos detrás de él.

El erotismo puede ser un territorio experimental para un Acuario, y puede disfrutar de juegos mentales, juegos de roles o adoptar un enfoque científico para hacer el amor usando lo último en juguetes sexuales con sus amantes. No todos los acuarianos se permiten disfrutar físicamente de lo que les fascina a sus mentes, por lo que es útil cuando tienen un compañero de mente abierta que está dispuesto a explorar nuevos mundos con ellos.

El Hombre Acuario sus familia y amigos

La casa de un hombre de Acuario puede sentirse un poco como el taller de un científico loco, a menudo con elementos de sus proyectos actuales diseminados, o algún experimento en el medio de la mesa de la cocina (o en el refrigerador). Siempre tiene un pasatiempo nuevo y extraño que ocupa espacio en su vida, y rara vez se deshace de los restos de sus encantamientos pasados ​​una vez que han perdido su glamour.

Le encantan todos los recuerdos relacionados con su profesión elegida (o la última obsesión), por lo que si comparte un hogar con este tipo, es posible que necesite su propia cueva de hombres o un área separada para mostrar todos sus tesoros favoritos y realmente extenderse. La personalidad de un hombre de Acuario a menudo se convierte en padres difusos y algo distraídos.

Están mucho más interesados ​​en su progenie cuando los niños han aprendido a caminar y hablar, y pueden participar en su educación y conversar. Brillan más cuando aprenden a mostrar empatía por las emociones de sus hijos. El juego y las tonterías son algo natural para un padre de Acuario, y él siempre estará feliz de dejar que sus hijos se expresen y evolucionen hacia quien quieran ser.

El hombre Acuario su trabajo y dinero

Los acuarianos rara vez tienen trabajos de escritorio convencionales y aburridos, prefieren crear sus propios horarios y no estar limitados por inhibir las estructuras corporativas o muchas reglas que no les dan un dominio libre para estirar los límites de su imaginación. El reino de las ideas y la creatividad es donde un hombre de Acuario realmente florecerá. Y reunir a las personas para ayudar a la humanidad siempre es de suma importancia para este signo de aire cerebral, que usa su mente e inteligencia formidable para intentar resolver problemas antiguos.

Está motivado por la idea de Utopía y por crear un mundo mejor para todas las personas, pero a veces se pierde en el panorama general y no puede resolver los pequeños detalles necesarios para despegar su posible castillo en el cielo. Idealmente, el hombre de Acuario pondrá sus rasgos de genio a trabajar ayudando a organizaciones caritativas o formando parte de movimientos creativos. A menudo encontrarás a este mago trabajando con festivales de música, enseñando a estudiantes universitarios sobre política transgresora o tratando de descubrir curas para enfermedades terminales.

Hagas lo que haga, puedes contar con que su profesión esté algo fuera del campo izquierdo y siempre completamente inesperada. Los acuarios se deleitan en profundizar en los misterios universales de la vida, y a menudo sienten curiosidad por la espiritualidad, los conceptos de unidad y unidad. Pero por mucho que se trate de trabajar juntos hacia objetivos comunes, puede disuadir a otros con sus ideas extrañas y tácticas extravagantes. Sin embargo, este hombre tiene una convicción inmensa, y su intenso enfoque generalmente influirá en sus compañeros de equipo para ver su punto de vista eventualmente.

Como árbitro del cambio social y defensor de la humanidad, Acuario es como una luz que brilla en la oscuridad, siempre que no se pierda demasiado en su propia perspectiva única y termine perdido en un fervor de retórica como un líder de culto de los años sesenta que está alienado su rebaño Ahorrar dinero puede ser un problema para el hombre de Acuario, pero su encanto y carisma pueden atraer inversores ricos que creen en sus alocadas visiones para el futuro. Cuando puede administrar sus finanzas con prudencia, puede llegar a ser extremadamente rico.

Sorteo del mes de Julio para una lectura general

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!