Saltar al contenido

Características físicas de Acuario

acuario fisicamente

¿Así que estas buscando saber como son las características físicas de Acuario? ¿Tal vez tienes miedo de preguntarle a esa persona que te gusta su signo? ¿No quieres levantar sospechas y saber si eres compatible con el o ella? Bueno yo te doy la solución para saber los rasgos físicos de esa persona. ¿Sera un Acuario?

¿Qué Características físicas tienen las personas de Acuario?

Las personas nacidas bajo este signo son altas con estatura completa. Fuerte, bien formado, tendencia a la robustez en la mediana edad, cara ovalada, aspecto atractivo, cabello castaño, lunar o cicatriz en los músculos de la pantorrilla. Cara carnosa, buen aspecto y semblante amistoso.

Tendencia mental Inteligente, buena memoria y facultad de razonamiento. Muy capaz de lidiar con hechos, posee buena concentración, amable, humano, autocontrolado. Disposición constante, conservadora, feliz, inventiva y también psíquica.

Rasgos físicos de acuario

A continuación te enseñamos las distintas características físicas de acuario en su cabeza, cabello, ojos, nariz, labios, cara y su cuerpo con podrás saber perfectamente quien es un acuario y quien no lo es!

La cabeza de un Acuario

La cabeza generalmente es de tamaño proporcional a su cuerpo y la forma de su rostro tiende a ser ovalada o cuadrada. Es frecuente que un verdadero Acuario deje caer la cabeza cuando piensa en algún problema, o simplemente cuando le han hecho una pregunta. La cabeza cae bruscamente hacia adelante o se inclina hacia un costado, en espera de tu reacción.

El cabello de un Acuario

El pelo es con frecuencia lacio y sedoso, y probablemente rubio, de color arena o castaño claro.

Los ojos de un Acuario

Encontrarás en sus ojos una mirada extraña y lejana, como si albergaran algún conocimiento mágico y misterioso que tú no puedes alcanzar. Los ojos de Acuario tienen una típica vaguedad, una expresión soñolienta y errabunda, y suelen ser (no siempre) azules, verdes o grises.

La nariz de Acuario

La nariz de Acuario generalmente suele ser de un tamaño promedio bien simétrica sin ser exageradamente grande ni pequeña,

Los labios de Acuario

Comúnmente su expresión suele ser seria en cuanto a sus labios pero esto no quiere decir que su sonrisa no sea increíble la forma de sus labios suelen ser proporcionales a su rostro no son de resaltarse demasiado de su rostro.

La cara de un Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario tienen el cutis pálido en su rostro y a veces pueden tener orejas grandes esto dependerá de su signo ascendente.

¿Como es el cuerpo de Acuario?

características físicas de acuario
Características del cuerpo de un acuario

Su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento. Intentar movilizar a Acuario es como tratar de estabilizar a la mariposa, de encerrar en un armario una brisa de primavera o de embotellar un huracán.

De altura un poco superior al promedio (aunque el ascendente puede modificar la apariencia de cualquier signo solar). Son personas que parecen de la nobleza; Urano tiene rasgos delicadamente cincelados, que hacen pensar en los emperadores romanos retratados en las monedas de oro. Un rasgo curioso es que, a consecuencia de la sexualidad dual de Urano, es frecuente encontrar características femeninas en los cuerpos masculinos

La forma y la estructura de su cuerpo pueden variar, aunque generalmente no son muy altas y tienden a ser un poco robustas o robustas. Sus cuerpos son generalmente regordetes o bien redondeados, y desafortunadamente esta es una señal de que es propenso a la obesidad, debido a su tendencia a ser muy emocionales, así como a llegar a extremos: comer en exceso y comer por razones emocionales es común. También son propensos a las adicciones, y la adicción a la comida es común, especialmente si están en contra del consumo de alcohol o drogas. En el otro lado del espectro, sin embargo, puede encontrar Piscis muy delgado y atlético que puede haber tomado la ruta extrema en cuanto a dieta, estado físico y nutrición.

¿Cómo es la mujer acuario físicamente?

Son generalmente altas. Cuerpo fuerte y bien formado, tendencia a la robustez en la mediana edad, buena piel clara, rostro ovalado, apariencia hermosa, cabello castaño; lunar o cicatriz en los músculos de la pantorrilla. Cara carnosa. Expresiones atractivas y amigables.

Como ya hemos mencionado los ojos contienen algo de conocimiento mágico y misterioso. Sus ojos son una expresión soñadora donde predominan el los colores azules y sus matices.

Zonas erógenas de Acuario

Acuario sería prudente para asegurar entrenamientos aeróbicos regulares porque a medida que envejecen, son susceptibles al endurecimiento de las arterias y venas varicosas en las pantorrillas, espinillas y tobillos. Por lo tanto, la atención adecuada al corazón y una dieta saludable también son importantes. En el dormitorio, durante los juegos previos, intenta colocarte en una posición 69 y masajear las pantorrillas de un Acuario. Los hará chillar en éxtasis. Te sorprenderán los resultados. Si te interesa saber mas sobre las zonas erógenas de los signos te invito a conocer nuestra calculadora de zonas erógenas.

Tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Eres más que tu sol de Acuario La mayoría de los astrólogos le dirán que su signo Ascendente es mucho más representativo de su apariencia física y su salud que su signo solar. El signo ascendente a menudo describe 2/3, mientras que su signo solar describe aproximadamente un 1/3. Por supuesto, si tiene 3 o 4 de los 5 planetas personales (la Luna a través de Marte) en otro signo astrológico, tomará parcialmente sus características físicas. Definir características físicas usando el signo solar solo puede ser un poco complicado y engañoso. Si te interesa saber tu signo ascendente te lo enseño aquí. ¿Que te pareció el articulo?

Sorteo del mes de Julio para una lectura general

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!