Saltar al contenido

Guía de regalo para el hombre Acuario

¿Que regalarle al Hombre Acuario?

¿No sabes que regalarle al hombre Acuario? yo te doy la solución!

Si aprecia lo inusual y disfruta de la búsqueda de algo realmente extraordinario, le complacerá encontrar regalos para su hombre de Acuario que tiene la costumbre de coleccionar cosas extrañas. Puede descubrir que valorará y usará la maquinilla de afeitar eléctrica o un elegante dispositivo de limpieza dental que le regaló para su último cumpleaños, pero no estará tan entusiasmado con esto como con el extraño estereoscopio victoriano con diapositivas que lo acompañan, o una lupa antigua con mango de jade.

Le gustan los objetos que combinan forma y función, y cualquier cosa que atraiga su sentido infantil de curiosidad será un ganador natural con la personalidad inquisitiva de un Acuario y su voraz hambre de conocimiento.

No cometas el error de regalarle a este tipo algo demasiado común: jugar a lo seguro con un regalo aburrido no captará su atención, y puede interpretar cualquier cosa demasiado práctica como una falta de interés por tu parte.

Libros, revistas, cómics y bellas impresiones artísticas siempre cautivan su intelecto cerebral, y cuanto más raro, mejor. Si está dispuesto a buscar entre montones de tomos en un librero anticuario para encontrar el oscuro libro de texto médico de sus sueños o una rara impresión de algún folleto político controvertido, verá los ojos de este signo de aire iluminarse. Le encanta reflexionar, preguntarse y dejar que su mente divague, así que dele algo que mantenga su enfoque.

Ve por esos regalos no lo dudes estas son las mejores opciones para los hombre Acuario!!

Sorteo del mes de Julio para una lectura general

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!