Saltar al contenido

Las mejores profesiones para Acuario

¿Cuales son las mejores profesiones para Acuario?

En el trabajo, el Acuario está fascinado por la tecnología y las ideas. Primero en adoptar cualquier software nuevo, también serán los primeros en comprender completamente cómo aprovecharlo al máximo: una combinación de curiosidad natural y habilidades de aprendizaje rápido hacen que cualquier nueva tecnología o sistema sea fácil de entender.

En el trabajo, los acuarianos están en su mejor momento cuando pueden seguir una pasión sin demasiada interferencia de la gerencia. Si están interesados ​​en el trabajo que están haciendo, funcionan mejor en soledad, con poca distracción externa.

Las siguientes profesiones habría que tenerlas en cuenta para Acuario.

1. Científico

La curiosidad natural es una parte importante del maquillaje de Acuario, y lo que los hace excelentes en las ciencias. Ya sea en el laboratorio, como investigador o en el campo, la mente analítica profunda del Acuario de pensamiento profundo los convierte en candidatos ideales para un papel que requiere que utilicen formas diferentes y creativas para encontrar una respuesta.

2. Profesor

Lo último en trabajo altruista, la enseñanza se adapta al Acuario: obtener una plataforma para hablar y compartir ideas, al tiempo que ayuda a los demás. Ya sea que trabaje con niños pequeños, adolescentes o adultos, un puesto de enseñanza les permite ayudar a otros y trabajar en ellos mismos.

3. Actor

No estamos sugiriendo que los acuarianos necesiten ser el centro de atención, pero sí disfrutan de tener una audiencia. Ya sea en el escenario, la radio o la televisión, o incluso en las películas, los acuarios creativos están en casa cuando actúan. Esta carrera no implica mucha repetición sin sentido, nunca es mundana y permite la autoexpresión de la manera más pública.

4. Conservador del museo

Los acuarianos disfrutarán investigando un tema y profundizando en la investigación para descubrir todo lo que puedan sobre algo que les apasiona. Coleccionar antigüedades y arte, o aprender sobre avances científicos e históricos encenderá un fuego en el curioso Acuario, por lo que compartir eso con el mundo en un museo es una elección perfecta. Combinando su necesidad de ser el centro de atención, su ayuda natural y su brillante memoria, mostrar a los visitantes del museo los últimos artefactos será una gran elección de carrera para Acuario.

5. Electricista

¿A quién no le encanta resolver problemas con chispa adicional? Los acuarianos se sienten naturalmente atraídos por el trabajo científico y tecnológico y, como electricistas, podrán trabajar con herramientas, software y diseño de vanguardia para resolver problemas y, como siempre, ayudar a otros. Los acuarianos trabajan bien en roles de ciencia y tecnología, por lo que convertirse en electricista, ya sea para una gran empresa o como un comerciante único, es una gran combinación profesional.

6. Gerente de proyecto

La gestión de proyectos se adapta a los Acuarianos, ya que disfrutan trabajar de forma autónoma sin interferencias innecesarias, pero este papel también permite un cierto grado de colaboración, colocando al Acuario en el papel de ayudar. La gestión de proyectos elimina lo mundano al permitirle trabajar creativamente para resolver problemas y en una variedad de tareas diferentes todos los días.

7. Activista

Ya sea por una organización benéfica con la que se sienten fuertemente o por un partido político que saben que salvará a la sociedad, los acuarianos son excelentes activistas. Sin temor a hacer preguntas desafiantes, su disposición natural como disruptor y su atención a los detalles harán que los Acuarianos sean recaudadores de fondos formidables. Si bien los esfuerzos de caridad se adaptarán a su altruismo, la emoción de las maniobras políticas mantendrá su interés, por lo que cualquier faceta del activismo sería un movimiento profesional adecuado.

8. Trabajador social

Los trabajadores sociales ayudan a los más necesitados de la sociedad, desde niños desfavorecidos hasta ancianos que necesitan más apoyo. A los acuarianos les gusta ayudar a los demás, y poder ayudar desde una posición de poder mientras mantienen cierta distancia atraerá su personalidad. El trabajo social permite la curiosidad natural de un Acuario y evita lo mundano. Si bien hay reglas que deben seguirse, tienen una causa sólida detrás de ellas y no deberían ser una barrera para el rebelde Acuario.

9. Ingeniero ambiental

Al estar fascinados por la tecnología, los acuarianos se sienten naturalmente atraídos por cualquier cosa que esté a la vanguardia, ¿y qué mejor manera de combinar su impulso científico con su conciencia ecológica que diseñar nuestro medio ambiente? Este rol asegurará que piensen creativamente, resuelvan problemas y cambien el mundo, todo mientras trabajan en un rol que es todo menos mundano y repetitivo.

10. Coaching

El acuariano de pensamiento profundo sería adecuado para una carrera como entrenador de vida. Su naturaleza intuitiva combinada con su deseo de ayudar a los demás les ayudará en su ambición. Hacer una contribución a la vida de los demás será satisfactorio para el Acuario que disfruta de conectarse con otros y se esfuerza por mejorar el mundo.

Otras profesiones donde podria destacarse con exito son:

  • Profesor de ESL
  • Profesor de instituto Toxicólogo
  • Investigador científico
  • Administrador de casos de trabajadores sociales
  • Ingeniero industrial
  • Diseñador mecánico
  • Desarrollador de software
  • Profesor de astronomía o física
  • Científico de investigación clínica
Sorteo del mes de Julio para una lectura general

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!