Saltar al contenido

Propósitos y Mantras de los signos del Horóscopo

¿Conoces los distintos propósitos y mantras que poseen los signos del Horóscopo?

Propósitos y Mantras de Aries

El grito de batalla y la expresión de nacimiento aparecen en el mantra de Aries: Yo soy. El sentido de propósito del Carnero tiene que ver con afirmar la expresión individual y la autoridad propia. Aries son los pioneros, avanzando hacia un territorio inexplorado, para despejar el camino para otros. Todos tenemos a Aries en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que Aries gobierna para encontrar el área específica de nuestra vida a la que nos acercamos de manera directa, o donde necesitamos llamar a la energía marcial de Ram para dominarla. Los nativos de este signo tienden a sentirse atraídos por cualquier actividad en la que están probando el límite de sus capacidades, para aprender más sobre sí mismos y su encarnación. Los deportes extremos y las actividades de alto riesgo proporcionan a Aries una salida para sus potentes energías y tendencias de búsqueda de emociones.

Propósitos y Mantras de Tauro

La voz de conservación, preservación y estabilización aparece en el mantra de Tauro: Yo tengo. El sentido de propósito de Bull se trata de materializarse y estabilizarse, ofreciendo estructura, confiabilidad y confiabilidad a sus relaciones y comunidades. Todos tenemos a Tauro en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que el Toro gobierna para encontrar el área específica de nuestra vida a la que nos acercamos de una manera decidida y firme, o donde necesitamos llamar a la calma y al paciente del Toro. energía para el dominio. Las personas de Tauro tienden a sentirse atraídas por cualquier actividad en la que puedan establecer, construir y completar un objetivo, llevando la visión abstracta a una forma materializada. Los mundos de cultivo de plantas y hierbas, construcción, creación artística y tacto sensual son salidas apropiadas para los talentos y habilidades de Tauro.

Propósitos y Mantras de Géminis

La voz inteligente de curiosidad, inventiva y sed de conocimiento aparece en el mantra Géminis: Yo pienso. Este mantra podría incluso extenderse a “Creo, por lo tanto, lo estoy”, destacando el sentido de propósito de este signo que se inclina hacia el descubrimiento y la expansión de su conciencia mental. Mercurio lleva el nombre del dios mensajero que gobernó sobre el flujo de divisas, el comercio y los comerciantes, por lo que el propósito de Géminis a menudo está vinculado a acelerar las comunicaciones y democratizar el acceso a la información y los recursos. Aquellos con el arquetipo de los Mellizos prominentes en sus cartas de nacimiento obtendrán una enorme satisfacción al poder moverse libremente, con muchos puntos de venta activos por su naturaleza inquieta. Naturalmente habladores, estas personas prosperan en la conversación y pueden ser excelentes maestros o conferenciantes, con un sinfín de fuentes de información para extraer.

Propósitos y Mantras de Cáncer

La voz de empatía, intuición y sensibilidad aparece en el mantra Cáncer: Yo siento. El sentido de propósito del Cangrejo se trata de facilitar y fomentar la comprensión emocional, la expresión y la conciencia. Con fuertes habilidades de liderazgo cardinal, estos nativos se cumplirán asumiendo roles prominentes como jefes de familia, hogares, comunidades, y a menudo están involucrados en apoyar el bienestar emocional de aquellos en sus lugares de trabajo. Todos tenemos Cáncer en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que el Cangrejo gobierna para encontrar el área específica de nuestra vida que abordamos de una manera nutritiva e intuitiva, o donde necesitamos llamar a una sensibilidad empática de Cáncer para dominio del material

Propósitos y Mantras de Leo

La voz de autoridad, confianza y celo por la vida aparece en el mantra Leo: lo haré. El sentido de propósito de Leo se trata de conquistar obstáculos, lograr la victoria y ascender a la fama. Son artistas intérpretes o ejecutantes, se mueven al centro del escenario en la vida para dirigir e inspirar a otros. Todos tenemos a Leo en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que Leo gobierna para encontrar el área específica de nuestra vida a la que nos acercamos de manera segura y generosa, o donde necesitamos llamar a esta energía solar para el dominio. Los nativos de este signo tienden a sentirse atraídos por cualquier búsqueda en la que puedan brillar expresándose creativamente, o pueden inspirar a otros a hacer lo mismo. El arte, la danza, la forma física, el movimiento y cualquier actividad dinámica y performativa le brindan a Leo una salida para su potente energía ardiente.

Propósitos y Mantras de Virgo

La voz de claridad, precisión y utilización aparece en el mantra Virgo: lo analizo. El sentido de propósito de Virgin se trata de organizar y difundir recursos materiales, para que nuestras vidas puedan fluir y operar de manera eficiente y óptima. También es importante para ellos ser útiles y útiles de alguna manera, vinculando a su mantra alternativo: Yo sirvo. La alineación innata de Virgoan con la preservación de la salud y el servicio obediente es un pilar para sus comunidades y relaciones. Atienden los detalles esenciales de la vida que pueden pasar desapercibidos hasta que no funcionen correctamente. Todos tenemos a Virgo en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que el signo de la Virgen gobierna para encontrar el área específica de nuestra vida que abordamos de manera organizada, contenciosa y eficiente, o donde necesitamos llamar en la sensibilidad virgoana para el dominio de los materiales. Las personas de Virgo tienden a sentirse atraídas por cualquier actividad en la que puedan clasificar, reparar y atender una necesidad práctica o corporal. Los roles técnicos y de artesanos se adaptan bien a este arquetipo mutable, así como a la atención médica, la herbolaria y cualquier lugar donde se necesite atención precisa.

Propósitos y Mantras de Libra

La invitación a conectarse se presenta en el mantra Libra: me relaciono. El sentido de propósito de Libra se trata de hacer conexiones sociales y creativas. Los libras son los diplomáticos, avanzan hacia la sociedad para defender el amor, la justicia, la belleza y la verdad para todos. Todos tenemos a Libra en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que Libra gobierna para encontrar el área específica de la vida a la que nos acercamos de manera equilibrada, o donde necesitamos llamar a las escalas la energía persuasiva de Venus para el dominio. Las personas de Libra tienden a sentirse atraídas por cualquier actividad en la que estén iniciando un movimiento social o artístico de algún tipo, que sea inclusivo y accesible para una población diversa. La ley, la diplomacia, la filantropía y el arte, todos proporcionan a Libra una salida para sus tendencias estéticas e igualitarias.

Propósitos y Mantras de Escorpio

La voz de profundidad, misterio e intuición aparece en el mantra Escorpio: me transformo. El sentido de propósito del Escorpión se trata de sondear las sombras de la vida para descubrir la verdad oculta y alcanzar el poder. Al operar en modo fijo, los Scorpios dirigen su intenso enfoque láser hacia su trabajo, proyectos y relaciones. Estos toman una proporción mítica que lo abarca todo, ya que aquellos nacidos bajo el signo del Escorpión viven sus vidas explorando activamente las profundidades invisibles del alma. Todos tenemos Escorpio en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que este signo gobierna para encontrar el área específica de nuestra vida a la que nos acercamos de una manera conducida e intuitiva, o donde necesitamos llamar al magnetismo penetrante y al dominio.

Propósitos y Mantras de Sagitario

La voz de optimismo, entusiasmo y sed de aventura aparece en el mantra Sagitario: Ya veo. El sentido de propósito del Arquero tiene que ver con la búsqueda de las verdades universales de la vida, y esta señal irá hasta los confines de la tierra para “ver” y experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer por sí mismos. Todos tenemos a Sagitario en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que este signo rige para encontrar el área específica de la vida que abordamos de una manera expansiva y optimista, o donde necesitamos llamar a la energía optimista del Centauro para el dominio. Las personas de Sagitario tienden a sentirse atraídas por cualquier actividad en la que puedan crecer a nivel espiritual y enseñar a otros a hacer lo mismo. Viajar, motivar, hablar en público, compartir conocimientos, aventura e iluminación proporcionará a los sagitarios una salida para su energía ardiente y adaptable.

Propósitos y Mantras de Capricornio

La voz de disciplina, responsabilidad e ingenio aparece en el mantra de Capricornio: yo uso. El sentido de propósito de la Cabra se trata de elevarse a grandes alturas y lograr el dominio material y de dominio propio en la vida. Con fuertes habilidades de liderazgo cardinal, se lograrán mediante la construcción, organización y administración de sistemas y comunidades que trabajen arduamente hacia un objetivo colectivo. Gobernado por Saturno, el Sea-Goat está aquí para construir un legado e invierte tiempo, energía y recursos en la construcción y el mantenimiento de un gran trabajo duradero que puede durar la prueba del tiempo y la historia. Mientras que otros pueden tener talentos para imaginar, es Capricornio quien puede tomar estas visiones y aprovecharlas en una forma material utilizable. Todos tenemos Capricornio en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que gobierna la Cabra de Mar para encontrar el área específica de nuestra vida a la que nos acercamos de una manera autorizada, constructiva y disciplinada, o donde necesitamos llamar. Una sensibilidad capricorniana para el dominio de los materiales.

Propósitos y Mantras de Acuario

La voz de la invención, la revolución y la abstracción aparece en el mantra de Acuario: lo sé. El sentido de propósito del Portador del Agua se trata de explorar nuevas fronteras sociales, políticas y tecnológicas. Los acuarios son los “reformadores”, las convenciones desafiantes y el cambio inspirador en nuestro mundo. Todos tenemos Acuario en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que el Portador del Agua gobierna para encontrar el área específica de nuestra vida que abordamos de una manera poco convencional, intelectual e incluso radical; o donde necesitamos llamar la inquisitiva energía del Portador del Agua para dominarla. Las personas de Acuario tienden a sentirse atraídas por cualquier búsqueda en la que puedan hacer ambas cosas —desconstruir y reconstruir— nuevos sistemas de pensamiento, justicia social y conciencia. Los mundos de la ciencia, la investigación, la educación e incluso la psicología proporcionan salidas apropiadas para la mente de Acuario.

Propósitos y Mantras de Piscis

La voz de empatía, idealismo y misticismo aparece en el mantra de Piscis: creo. Los nacidos bajo el signo de los Dos Peces encuentran propósito en explorar lo desconocido, por ser de servicio y en una expresión creativa única. Operando en el modo mutable, Piscis se adapta y comparte sus dones curativos con sus comunidades, y canaliza sus ideas trascendentales en sus proyectos creativos. Con un pie en este mundo y un pie en el siguiente, Piscis busca unir el reino de lo espiritual con las realidades cotidianas mundanas. Están aquí para recordarnos que todo es sagrado y que todos tenemos una chispa de lo divino dentro. Todos tenemos Piscis en algún lugar de nuestra carta natal, por lo que podemos mirar a la casa que los Dos Peces gobiernan para encontrar el área específica de nuestra vida que abordamos de una manera idealista e intuitiva, o donde necesitamos llamar al misterio y la creatividad para Maestro.