Saltar al contenido

Calculadora de Gemas según tu signo

como saber cual es mi gema mineral o piedra

Descubre cual es tu gema y sus propiedades !

¿Quieres saber cuál es la gema de tu signo? Descubre la gema según tu signo del zodiaco con esta práctica calculadora.

No se si lo sabias pero todas las gemas o piedras semipreciosas, tienen propiedades y beneficios para nuestra salud. De ahí que exista la gemoterapia, o terapia mediante el uso de las gemas. Es mas común ver estos minerales mas que nada para usos de decoración del hogar, en colgantes, pulseras, anillos, etc pero también tienen otros fines dentro del campo de la medicina bioenergética.

Desde hace siglos ya se utilizaban las gemas para sanar, estaban principalmente ligadas a creencias religiosas. Hay registros en los pueblos zulus, los mixtecos, los chamanes de las tribus indio americano, pasando Oriente, India, Egipto y Mesopotamia, las gemas a lo largo de la historia de la humanidad se han venido usando en terapias de carácter natural y energético.

Según la medicina tradicional china, los minerales se usan para equilibrar y estimular la energía corporal (concretamente a lo que ellos denominan la energía chi). Para ello, se aplican sobre los meridianos de acupuntura, o bien de forma externa o en extracto. Para los sabios Vedas, de la antigua civilización de la India, base de la medicina Ayurveda, las gemas se aplican teniendo en cuenta su color para combatir distintas síntomas, tanto físicas, como emocionales.

Como funciona la calculadora de gemas

Solamente selecciona tu fecha de nacimiento y dale click al botón calcular o de lo contrario puedes elegir tu signo directamente.