Saltar al contenido

Calculadora de Hadas según tu signo del Horóscopo

cual es mi hada magica segun mi signo del horoscopo

Descubre cuál es tu hada según el signo del zodíaco y cómo influyen las hadas en tu horóscopo y tu personalidad.

Las hadas son criaturas fantásticas. Suelen representarse mas que nada en forma de mujeres hermosas y con unas grandes, bellas alas de mariposas en su espalda. Según la tradición estos seres protectores de la naturaleza (imaginarios aunque otros creen que son reales) son pertenecientes a las leyendas y mitologías como la cultura celta de los pueblos antiguos en cuanto se referían a ese fabuloso mundo compuesto de elfos, gnomos, duendes, dioses, sirenas y gigantes!

Hay distintos tipos de hadas, pero todas ellas independientes de la mitología celta en la que tienen origen, siendo todas ellas especulaciones y mezclas de distintas mitología creadas por los creyentes de esoterismo y espiritismo. Dicen que todas ellas tienen determinadas cualidades y que según nuestro signo del zodiaco nos atribuyen determinados aspectos dependiendo de cual sea nuestra hada.

¿Como funciona la calculadora de Hadas?

¿Cómo puedo calcular mi Hada? Para averiguar tu Hada dependiendo si eres aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, escorpio, sagitario, capricornio, acuario o piscis. .A continuación indica tu fecha de nacimiento y pulsa sobre el botón «calcular» o directamente elige el signo del zodiaco que quieres consultar del listado de signos zodiacales y sabrás cual es tu hada Mágica! ¡¿Que estas esperando?!