Saltar al contenido

Calculadora de Numerologia Básica

numerologia basica

Seria bueno saber primero brevemente: ¿Que es la numerologia?

La numerología es una práctica que utiliza los números. Se la define como el tratado de los números, es el conocimiento vibracional de los números como un todo armonioso con el universo mismo y que emite una vibración, y un sonido determinado.

Tanto con fecha de nacimiento o cada una de las letras del nombre completo de la persona, la numerología calcula el número de vida de cada persona. Este número define nuestro camino de vida y la características de nuestra personalidad.Así como el desarrollo profesional de una persona. Según la numerología puedes conocerte mejor a ti mismo y descubrir cuáles son tus puntos fuertes y débiles.

Los números representa uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los practicantes de numerología es la disciplina que investiga la <Vibración Secreta> y enseña a utilizar los números en tu beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre las personas, animales, cosas y eventos.

En el año 530 a.C., el genio Pitágoras filósofo griego, desarrollo en forma metódica una relación entre los planetas y sus <Vibraciones Numéricas>. Le denomino “la música de las esferas”. Mediante su método de numerología afirmo que las palabras tienen un determinado sonido que “vibra” en consonancia con la frecuencia de los números con una faceta más de la armonía de universo y las leyes de la naturaleza.

Según los practicantes de la numerologia, los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor. Los números tienen un significado muy especial para cada persona y toda la vida misma. Descubre cuál es tu número y que dice de ti con nuestras calculadora basadas en la Numerología.

Pitágoras era un fuerte creyente que el universo debe ser apreciado como un todo armonioso en equilibro universal con todas las cosas tanto físicas como no físicas, donde todo emite un sonido o vibración determinda.

Cómo funciona la calculadora de numerología básica

El funcionamiento de la calculadora de numerología es bastante simple. En primer lugar escribe tu nombre completo y tendrás tus resultados.

➡ A continuación elige qué quieres conocer acerca de tu número vital: las características de tu personalidad ,numero del alma, o tu numero de destino.

Fuente: CalcuOnline

Sosa, D. (2018). Calculadora de numerología. Recuperado de https://calcuonline.com/calculadoras/calculadora-numerologia/