Saltar al contenido

Calculadora de Zonas erógenas de los Signos

como son los signos en la cama

Descubre cómo son los signos en la cama y qué cosas les gusta a cada signo del zodiaco. ¿Quien sabe, tal vez puedas averigua cual es el peor signo en la cama? o ¿Que signo zodiacal es el mejor besador? o ¿Descubrir las fantasías sexuales de los signos del horóscopo?

El horoscopo como bien ya debes saber esta conformado por los 12 signos que a su vez tienen distintos tipos de personalidades diferentes, estas son marcadas por los astros al momento de su nacimiento otorgándole determinadas facultades que se reflejan en la cama cuando hablamos de sexo!

Hay personas que son muy obsesionadas por conseguir una vida próspera con su ‘media naranja’, y estudian su carta astral para comprobar la compatibilidad y, por tanto, felicidad que les podría deparar el futuro. Tambien lo hacen para saber como podrian llegar a ser sus parejas en la cama!

La Sexualidad de cada signo del zodíaco

A continuación indica tu fecha de nacimiento y pulsa sobre el botón «calcular» o directamente elige el signo del zodiaco que quieres consultar del listado de signos zodiacales y sabrás quien es el semental en la cama.