Saltar al contenido

Calculadora Talismán de la suerte según el Horóscopo

talisman amuleto de mi signo del horoscopo

Averigua qué objetos traen suerte a tu signo y descubre cómo hacer un poderoso talismán para atraer grandeza y la buena suerte a tu vida.

Un talismán significaba “consagrarse” y “completo” es un objeto, generalmente una piedra preciosa o semipreciosa también puede ser de oro o plata, a veces con alguna forma o figura en especial o una inscripción, a la que la superstición atribuye un mecanismo de defensa mágica con algún otro tipo de poderes.

Se dice que los talismánes crean siempre específicamente para un fin en concreto y debe ser cargado con poderes mágicos por la persona que lo creó. El acto de “consagración” de un talismán es en el que su dueño le daba al talismán sus debidas propiedades mágicas.

La creación del talismán debe ser extremadamente cuidadosa, para poder así representar la mayor exactitud posible la armonía entre las fuerzas universales; pues cuanto más exacto es el simbolismo, es más sencillo atraer la fuerza y la suerte que se desea.

¿Como funciona la calculadora de Talismanes de la suerte?

¿Cómo puedo saber que talismán debería usarse según el horóscopo? Para averiguar tu talismán dependiendo si es aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, escorpio, sagitario, capricornio, acuario o piscis. A continuación indica tu fecha de nacimiento y pulsa sobre el botón «calcular» o directamente elige el signo del zodiaco que quieres consultar del listado de signos zodiacales y sabrás cual es tu mejor Amuleto que deberías llevar contigo a donde sea! ¡¿Que estas esperando?!