Saltar al contenido

Cáncer

Información Astrologíca del signo Cáncer del Zodiaco

  • Elemento: Agua
  • Cualidad: Cardinal
  • Color: Blanco
  • Día: Lunes, Jueves
  • Regente: Luna
  • Excelente compatibilidad con: Escorpio, Piscis
  • Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Capricornio
  • Números de la Suerte: 2, 7, 11, 16, 20, 25
  • Rango de Nacimiento: desde Junio 21 al Julio 22

Rasgos de la personalidad del signo Cancer

Fortalezas: Tenacidad, muy imaginativo, leal, emocional, simpático, persuasivo, sociable, abierto, cordial, atrayente.

Debilidades: temperamental, pesimista, suspicaz, manipulador, inseguro, exaltado, impulsivo, nervioso, inestable.

A Cáncer le encanta: El arte, hobbies en el hogar, relajarse cerca del agua, ayudar a sus seres queridos, una rica comida con los amigos

A Cáncer no le gusta: Los extraños, las críticas de su mamá, revelar detalles de su vida personal a desconocidos.

Son personas profundamente intuitivos y sentimentales, Cáncer puede ser uno de los signos del zodiaco más difíciles de llegar a conocer si no tienes su confianza no podrás ver su alma. Cáncer es muy emocional y sensible, se preocupa por su hogar y sus seres queridos la familia es primordial, Cáncer generalmente es simpático y suele ser muy cercano a la gente que lo rodea en su vida. Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son leales y simpáticas, capaces de simpatizar fácilmente con el sufrimiento y dolor ajeno.

Regidos por la Luna, las fases de su ciclo lunar pueden generar profundos misterios internos y crear patrones emocionales fugaces que el sensible de Cáncer no puede controlar, especialmente durante su niñez. Esto puede verse reflejado como en cambios de humor, egoísmo, manipulación o subidas de ira.A Cáncer le gusta ayudar a otros y evitar conflictos. Una de sus mayores fortalezas es su determinación persistente. Cáncer no tiene grandes ambiciones, porque son felices teniendo una familia amorosa y un hogar tranquilo y armónico. Usualmente cuidan a sus compañeros de trabajo y suelen tratarlos como si fueran parte de su familia.

Cáncer sus amigos y familia

Los nativos del signo de Cáncer suelen ser muy buenos padres. Les preocupa demasiado la familia y el hogar, y valoran al máximo las comodidades del hogar. Son profundamente sentimentales y propensos a conservar las memorias familiares intactas. A Cáncer le encanta compartir las experiencias de su vida con su familia. En el plano de sus amistades Cáncer atenderá a sus amistades como si fuesen su propia familia el estará siempre dispuesto a dar una mano amistosa a quien lo necesite siempre y cuando no interfiera con sus responsabilidades familiares que son su prioridad. Respetan mucho a sus amigos y también quiere que lo respeten a el. Las personas que disfrutan de socializar en casa estarán al principio de su lista de amigos. Su naturaleza intuitiva los hace ser muy compasivos, pero en algunas ocasiones es imposible entenderlos.

Cáncer su carrera y el dinero

Suelen ser muy persistente y sensibles. Cuando hay trabajo por hacer, se pondrán manos a la obra y realizaran el trabajo con éxito si se enfocan en su objetivo. Cuando se les deja solos con trabajo, lo hacen mucho mejor y no hay ninguna necesidad de supervisar su trabajo ya que son personas altamente eficientes. Tendrán exitosas carreras como enfermeros, amas de casa, jardineros, políticos y periodistas.

La seguridad y el dinero son de gran importancia en su vida, cuando se trata de trabajo. Son capaces de ganar dinero de manera fácil hasta en circunstancias que parecen mágicas, pero también tienden a gastarlo con facilidad. Cáncer no suele gastar mucho dinero, de hecho, se inclina más a invertir y observar su dinero crecer día a día. Cáncer es una persona con muchos recursos y es bueno manejando su tiempo y dinero.

Cáncer en el amor y el sexo

Este signo se caracteriza por ser sumamente emocional, es por eso que para ellos los sentimientos son lo más importante cuando se trata de amor y romance. Amable y detallista tienen conductas muy cuidadosas con sus parejas, Cáncer demostrará su sensibilidad sin siquiera pensarlo. Como pareja, suelen elegir personas que puedan comprenderlos de manera sencilla. Una pareja superficial o muy ambiciosa no será lo adecuado para alguien nacido bajo el signo de Cáncer. Cáncer es leal y dedicado a su pareja y entregará todo su amor y devoción a través de regalos materiales y apreciaciones verbales. Cáncer es una pareja dedicada que ama a los niños y el matrimonio.

Como atraer a la mujer de Cáncer

La personalidad de Cáncer suele ser bastante complicada, pero muy en lo profundo son amantes del hogar y grandes conservadores. Las mujeres del signo de cáncer son muy vulnerables y emocionales de una naturaleza muy sensible, y difícilmente se enamorarán rápidamente. Sin embargo, una vez que ganes su confianza, la mujer Cáncer será apasionada y leal hasta el fin. Si quieres seducirla, tendrás que ser tu quien da el primer paso.

A pesar de su naturaleza cautelosa, es muy sensual, erótica y disfruta de expresar sus sentimientos de una forma sexual y libremente. Así que si tienes la paciencia para ganar su corazón, serás muy bien recompensado solo deberás ganar su confianza con esfuerzo y mucha paciencia.

La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Cáncer puede no ser la opción ideal para un hombre que solamente quiere una pareja sexual o una noche de sexo casual. Sin embargo, si eres un hombre romántico y crees en el amor verdadero, deberías enfocar tu atención en una mujer Cáncer sin vueltas y ir por ella. Si quieres seducirla tendrás que ser romántico y estar en sintonía con lo que ella está pensando y sintiendo, a a pesar de que ella no te lo diga.

Para mantener a la mujer Cáncer en tu vida debes ser leal, honesto, respetuoso, construir confianza con ella y sobre todo muy romántico. La mujer nacida bajo el signo de la estrella de Cáncer jamás olvidará una traición así que piénsalo dos veces antes de cometer una!

Como atraer al Hombre de Cáncer

El primero que debes saber acerca del hombre Cáncer es esto: probablemente serás tú quien tenga que dar el primer paso. Él hombre cáncer sufre horror al rechazo le atormenta solamente con pensarlo que puede ser rechazado, así que si quieres seducirlo tendrás que hacer todo el trabajo lo siento! pero es la verdad.

Los hombres Cáncer son individuos complejos, muy sensibles, tímidos y protectores. Para seducir al hombre Cáncer tendrás que hacerlo sentir seguro de si mismo. El hombre nacido bajo el signo astrológico de Cáncer suele estar atraído hacia mujeres altamente femeninas.

Subconscientemente, él quiere encontrar a la mujer que cumpla su ideal de esposa y madre en conjunto su verdadera alma gemela. Algunos de los rasgos negativos de Cáncer son mal humor, pesimismo y aferramiento. Sin embargo, también tiene muchos rasgos positivos; algunas de las características positivas de Cáncer son su creatividad, espontaneidad, lealtad y generosidad a sus seres queridos. El hombre Cáncer es una persona muy emocional a quien le gusta cuidar de otras personas. Hazlo sentir necesario y útil, ya que al hombre Cáncer le gusta llevar el rol tradicional de hombre protector. Cáncer anhela el afecto desesperadamente aunque aveces parecer que no, así que ofrece palabras amables acerca de sus habilidades, apariencia, o acerca de la forma que te hace sentir. No obstante, recuerda que tus cumplidos deben ser sutiles y genuinos de lo contrario notara las mentiras. El hombre Cáncer como ya mencionamos tiende a ser emocional, por lo cual se siente atraído por mujeres que son igual de expresivas con sus emociones.