Saltar al contenido

Características de La mujer Cáncer

Características de la personalidad de la mujer Cáncer

La mujer de Cáncer es una doncella de la luna. Su alma está conectada de forma innata a los misterios y la magia del orbe luminoso que rige las mareas. Su elemento rector es el agua, lo que explica su intuición profundamente conectada y su forma natural de estar en contacto con sus emociones, y tiene muchas emociones. Una dama de Cáncer puede ser un poco distante y cautelosa al principio, pero una vez que te ganes su confianza y hagas que se caliente contigo, será una fiel compañera de por vida. Sin embargo, si su confianza es traicionada, ella te cortará permanentemente y nunca más volverá a decir tu nombre.

Los rasgos de personalidad de una mujer de Cáncer se rigen por sus sentimientos, y aunque piensan que hacen un trabajo decente para ocultar ese hecho, un Cáncer enfadado puede crear un pequeño huracán de agresión pasiva. Entonces, si escuchas el golpe de las puertas o el pisoteo de los pies, podría ser mejor encontrarla y ver si necesita hablar sobre eso. A los cánceres les va mejor cuando aprenden a procesar sus emociones y a comunicarse abiertamente sobre lo que sucede dentro. Una devoción a una práctica espiritual, especialmente una relacionada con las fases de la luna y los ciclos de las mujeres, beneficiaría este signo: cuerpo, mente y alma.

Los antiguos rituales y tradiciones del pasado traídos a la vida moderna pueden anclar y afianzar a esta mujer acuosa y ayudarla a sentirse conectada con las viejas costumbres y vidas pasadas. Aprender a nutrirse a sí misma y saber cómo cuidar sus rasgos de mal humor cuando se siente deprimida o retraída es una habilidad que tendrá que cultivar, ya que su modus operandi generalmente se sacrifica a sí misma y se ocupa de las necesidades de sus seres queridos.

La Mujer Cáncer en el amor y sexo

En las relaciones, los cánceres tienden a ser extremadamente amorosos y apasionados con sus amantes y, una vez conectados, quieren vincularse profundamente con una persona. Cuando está profundamente enamorado, los cánceres se desvanecen en un remolino, llevándote a un espacio secreto similar a un útero donde el resto del mundo se desmorona. Si bien puede sentirse bien cuando son solo ustedes dos, estas relaciones a menudo pueden volverse simbióticas y conducir a la codependencia para las mujeres necesitadas de Cáncer. Los amigos y otras relaciones se dejan de lado cuando un Cangrejo ha encontrado el amor, y descuidar estas conexiones fuera del binario de la pareja da como resultado el agotamiento de un corazón de Cáncer. Esto puede convertirse en un complejo de mártires si no están atentos para llenar su propia copa y trabajar en el autocuidado.

Nacidos complacientes y cuidadores emocionales, este signo requiere mucha validación y reconocimiento por todo lo que ha hecho por ti. Más allá del momento ocasional del melodrama, el amor con un Cáncer puede ser una experiencia intensamente enriquecedora y nutritiva, si está dispuesto a sumergirse profundamente con ella. Estas mujeres realmente no tienen citas, pueden coquetear salvajemente, pero una vez en una relación, prefieren permanecer unidas como pegamento a una persona. ¿Crees que eres compatible con un cáncer? Ferozmente celosos, protegen a su pareja y su territorio natal con garras afiladas, pero se sabe que tienen asuntos secretos si no satisfacen sus necesidades y reciben suficiente atención de su número uno.

El sexo con una mujer de Cáncer es profundamente íntimo y tan abarcador como el mar salado. Una vez envuelto en su abrazo oceánico, nunca querrás irte, fusionándote con ella una y otra vez. Los amantes de estas damas a menudo salen marcados por sus garras de cangrejo, aunque ella nunca tuvo la intención de lastimarte. Ella besará tus rasguños y los frotará con ungüento curativo, y a cambio puedes quitar las lágrimas que corren por sus mejillas lúgubras, ya que a menudo la emoción la supera en medio de un apasionado amor.

La Mujer Cáncer sus familia y amigos

El hogar es el lugar feliz número uno de la mujer de Cáncer. Es su fuente de consuelo y rejuvenecimiento, y es donde ella va a afianzar su espíritu y reponerse a nivel del alma. En busca de un lugar tranquilo donde pueda descansar y alimentarse de la belleza y la buena comida, esta mujer se aleja de las calles concurridas o de los vecinos ruidosos, e idealmente vive cerca de un gran cuerpo de agua.

Una cabaña junto al mar o una casa en el lago serían lugares maravillosos para descansar para este bebé acuático, pero si eso no es factible, estar dentro de unas pocas horas en automóvil hacia el océano a menudo es esencial para un Cáncer.

Se sienten apoyados y retenidos por la corriente de las mareas y el aire salado, y poder nadar a menudo en el mar es un regalo para ellos. Podrían flotar durante horas, reunidos con su madre oceánica primitiva.

El hogar de una mujer con cáncer a menudo se siente como un útero, con muchas telas suaves colgadas y sin muchos bordes afilados. A menudo se sienten atraídos por casas construidas a mano hechas de estuco o arcilla, con curvas redondeadas personalizadas que se asemejan a vivir dentro de los remolinos de una concha marina.

Las madres con cáncer son el signo materno más natural del zodiaco: intuitivo para saber lo que su hijo más necesita y comprender de manera innata lo que está sucediendo incluso con un bebé preverbal o un niño pequeño. El tacto es importante para ayudar tanto a la madre como al bebé, y una mamá con Cáncer mantendrá a su hijo envuelto cerca de su cuerpo en una honda o portabebés, a menudo en la capucha del niño.

Los senos y el vientre son las partes del cuerpo gobernadas por el Cangrejo, por lo que el embarazo y la lactancia generalmente son enormemente satisfactorios para las mujeres nacidas bajo este signo. La maternidad es una característica instintiva para estas mujeres, en caso de que elijan seguirla, pero incluso si no, los cánceres a menudo tienen relaciones muy especiales con sus propias madres.

La Mujer Cáncer su trabajo y dinero

Una mujer de Cáncer es una valiosa adición a cualquier equipo o conjunto en el trabajo, porque trabaja bien dentro de un grupo y se preocupa genuinamente por sus compañeros de trabajo, ofreciéndoles su fuerza interior, su cuidado y apoyo emocional. Ella también trabaja más duro que casi cualquier otra persona, dedicando largas horas para completar un proyecto. Si ella dice que va a hacer algo, confía en que se quedará hasta tarde y hará que suceda, poniendo obstinadamente la nariz en una muela hasta que lo haya completado.

A menudo verás a mujeres de Cáncer que se revientan detrás de escena construyendo accesorios en escenarios de cine o teatro, o como jefas de cocina que hacen magia en las cocinas de restaurantes concurridos. Estas mujeres prefieren trabajar con sus manos y hacer un trabajo con el que se sienten emocionalmente conectadas, en lugar de pasar horas mirando hojas de cálculo o abstracciones matemáticas.Asegúrate de reconocer sus esfuerzos y trabajo duro, o podrías terminar con un crustáceo muy malhumorado que se siente bastante desencantado.

Trabajará largas horas de trabajo y, a menudo, no se le pagará lo que realmente vale, así que asegúrese de ser remunerada y valorada, o corre el riesgo de despedirla y perder permanentemente su lealtad.

Los cánceres tienen miedo de sentirse traicionados por su equipo, y a veces les resulta difícil separar las relaciones laborales de su idea de “familia”. Ser despedido o despedido puede ser devastador para este signo que a menudo se involucra profundamente emocionalmente en las personas con las que trabaja.Tenga cuidado con el Cáncer que se siente perjudicado profesionalmente: puede asumir una mentalidad de “víctima” y tener dificultades para dejar pasar los eventos pasados ​​y pasar a cosas más grandes y mejores.