Saltar al contenido

Características del hombre Cáncer

Características de la personalidad del hombre Cáncer

La personalidad del hombre de Cáncer está llena de contradicciones. Es suave, amoroso, considerado y cariñoso con aquellos a quienes ama profundamente, pero siempre recuerda que aquellos nacidos bajo el signo del Cangrejo tienen un caparazón duro para proteger su vientre vulnerable y unas pinzas para protegerse cuando se sienten atacados. Gobernados por la luna, los hombres de Cáncer pueden estar infrecuentemente en contacto con sus emociones, capaces de asumir roles en los que muchos de sus homólogos masculinos se perderían por completo, como el romance y la paternidad. Encontrarás que la caballería no está muerta con este caballero sentimental y poético con una armadura brillante, si puedes conseguir que se quite la armadura.

Profundamente sensible y fácilmente herido, es posible que su Cáncer no le brinde otra oportunidad de hacerle daño una vez que lo haya herido. Los hombres con cáncer tienen recuerdos largos, y nunca olviden una vez que hayan experimentado un ligero desaire. Pisa con cuidado y sé amable con este Cangrejo, y serás recompensado con una lealtad eterna.

La intuición de un Cáncer masculino está altamente desarrollada, pero eso a veces puede limitarse a las personas que residen en su propia guarida. Este signo se trata de su propia tribu, y a veces es necesario sacarlo de su caparazón y su zona de confort para crecer realmente. Un hombre de Cáncer puede consumirse con nostalgia y anhelo por cosas del pasado, lo que, si se canaliza de manera creativa, puede inspirarlo a explorar la historia y el mundo de los mitos.

Si no, puedes encontrar una reliquia con incrustaciones de percebes de antiguos días de gloria que temen el progreso y el cambio. Tenga cuidado cuando escuche que un Cáncer lamenta constantemente la pérdida de “cómo solía ser”. Mientras este crustáceo esté dispuesto a escabullirse hacia el futuro, podrá verlo entrar en su propio poder, confiando en sus dones de sensibilidad y amabilidad.

El hombre Cáncer en el amor y sexo

Cuando está enamorado, el hombre de Cáncer es un amante dedicado. Es un sueño total hecho realidad para alguien a quien le encanta recibir afecto. Él puede aparecer como el Príncipe Azul supremo, haciendo profesiones extravagantes de adoración y escribiendo cartas de amor floridas para cortejarte. Pero, una vez que se instala cómodamente en una relación comprometida, la conexión puede volverse más acogedora que humeante.

Cocinar tu cena y acomodarte para una noche de Netflix puede convertirse en su hábito más que en la acción caliente del dormitorio, por lo que la química necesita ser avivada, y la intimidad se mantiene vibrante con mucho toque y la voluntad de profundizar siempre.

Los hombres con cáncer pueden ser los niños de mamá, así que prepárate para conocer a los suyos (¡y espero que te pases bien!). Y sepa que es el candidato ideal para llevar a casa a conocer a sus padres: sus modales serán impecables en la cena y ya habrá cautivado a su madre y a su padre para que piensen que es el mejor chico con el que ha salido cuando llegan los aperitivos.

Los hombres nacidos bajo el signo del Cangrejo pueden estar más apegados a un ideal romántico que a la realidad, por lo que el hombre que conoces en línea o a larga distancia puede ser muy diferente al que conoces. ¿Eres compatible con tu hombre Cáncer? Descúbrelo aquí.

Los cánceres pueden ser increíblemente posesivos y celosos, siempre temiendo que se les quite o se les escape lo que tienen. A menudo ocurre que las personas extremadamente celosas pueden convertirse en tramposos, así que asegúrese de establecer límites claros sobre lo que ambos quieren de su compromiso.

El Hombre Cáncer sus familia y amigos

Los hombres con cáncer son hombres naturales, profundamente apegados a su espacio personal, que les gusta sentirse cómodos y cómodos, con un sofá profundo y suave para descansar. A menudo prefieren comer sus comidas aquí, en lugar de pararse en la ceremonia y tener los lugares adecuados y sentarse a la mesa en sillas angulares. Una vez en casa, un hombre de Cáncer quiere sentirse a gusto y relajarse por completo, generalmente mientras usa pantalones de chándal o una bata. A pesar de que las chaquetas y las zapatillas de fumar han pasado de moda, es posible que veas a un hombre de Cáncer luciendo este aspecto mientras está sentado en su gran y acogedora silla cerca del fuego.

Por lo general, excelentes cocineros, los hombres de Cáncer prefieren comer en casa a salir, deleitarse con una comida sencilla y llenar alimentos reconfortantes como sopas y guisos. Los cánceres se sienten atraídos por las reliquias de antaño, y a menudo anhelan las tradiciones y los gustos de los días pasados, por lo que puede ver su casa repleta de antigüedades y reliquias familiares. Se aferrará a las posesiones transmitidas por su valor sentimental, incluso si ya no son hermosas para la vista.

El padre de Cáncer se caracteriza por rasgos cálidos y amorosos. Siempre está listo para abrazar y consolar a su progenie. Estos criadores nacidos a menudo se encuentran cuchareando papilla, cambiando pañales y balanceando a los pequeños para dormir. Ser un padre que se queda en casa sería adecuado para la mayoría de los hombres con cáncer: preferirían estar en casa con los niños, cocinar y cuidar, que ser un proveedor (que a menudo pueden tomarse demasiado en serio). Los propios hijos de mamá, un hombre de Cáncer, por lo general, tiene una relación muy estrecha con su madre y querrá cuidarla en su hogar en sus años mayores, en lugar de dejarla ir a vivir a un hogar de ancianos.

El hombre Cáncer su trabajo y dinero

No es un conocimiento muy común, pero la intensa ética de trabajo de un hombre de Cáncer es una fuerza bastante poderosa. Estos hombres pueden ser caballos de batalla centrados en el láser, especialmente si tienen la intención de apoyar a sus hijos o seres queridos. Llevar a casa el tocino se toma muy en serio para este signo, y su papel como sostén de la familia a veces los obliga a trabajar demasiado.

Los cánceres pueden entrar fácilmente en un círculo vicioso de trabajar duro durante largos turnos y luego regresar a casa para colapsar y recuperarse antes de volver a hacerlo, hasta la saciedad. Cuando están de vacaciones, prefieren hacerlo durante más tiempo que la mayoría de las personas (al menos un mes a la vez) para poder sumergirse por completo en la relajación. Seis meses de trabajo agotador sin tiempo para divertirse es factible para ellos, siempre y cuando tengan una zanahoria colgando que los atraiga hacia la promesa de días de descanso en la playa. Este extremismo puede resultar en agotamiento y abandono de sus propias necesidades, y las amistades fuera de su pareja e hijos a menudo quedan en el camino cuando un hombre con cáncer está en modo de trabajo.

Estos hombres a menudo terminan trabajando en el negocio familiar y asumirán un papel dentro de esa estructura establecida para mantener viva la tradición, incluso si no es su pasión. Lo hacen mejor trabajando para o con buenos amigos, aunque siempre serán más leales a su pareja y familia; todas las demás consideraciones son lo segundo. Trabajar desde casa puede ser deseable para un Cáncer, es donde se sienten más seguros y tienen control sobre su entorno de trabajo personal, aunque a veces se sienten demasiado aislados de ser parte de un equipo, una configuración en la que prosperan los cánceres en busca de afinidad. Las relaciones laborales a menudo se sentirán como una familia para un hombre con cáncer. Su personalidad le permite desarrollar fácilmente una cercanía con sus compañeros de trabajo que se siente solidaria y cariñosa.