Saltar al contenido

Características físicas de Cáncer

¿Que Características físicas tienen las personas de Cáncer?

¿Así que estas buscando saber como son las características físicas de Cáncer? ¿Tal vez tienes miedo de preguntarle a esa persona que te gusta su signo? ¿No quieres levantar sospechas y saber si eres compatible con el o ella? Bueno yo te doy la solución para saber los rasgos físicos de esa persona. ¿Sera un Cáncer?

La cabeza de un Cáncer

Las personas nativas del signo Cáncer suelen tener un cráneo bastante grande, de cejas salientes y pómulos altos.

El cabello de un Cáncer

El pelo en la cabeza suele ser de longitud media también puede adaptarse a su estilo de vida, ya que a menudo elige usar su cabello como una glamorosa estrella de Hollywood. Sus elecciones de estilo son tan atemporales y sofisticadas como usted.

Los ojos de un Cáncer

Los ojos, pequeños, están generalmente muy apartados.Es posible que las cejas den la impresión de estar permanentemente trabadas en un ceño que, cosa rara, no es ofensivo, sino más bien interesante.

La nariz de Cáncer

La nariz de Cáncer es muy genérica ocasionalmente puede ser grande o prominente en la cara esto dependerá de su signo ascendente.

Los labios de Cáncer

Los labios de Cáncer suelen ser bastante sensuales su labio superior o inferior. Sin embargo, el labio superior estará bien curvado y generalmente es más delgado en apariencia.

La cara de un Cáncer

Tienen un agradable rostro redondo, la piel suave, la boca grande y sonriente, los ojos casi circulares: mas bien un aspecto de bebé. Piensa en la cara de la Luna, que es una imagen perfecta.La mandíbula es pronunciada y los dientes prominentes, o de alguna manera desiguales.

¿Como es el cuerpo de Cáncer?

Algunos son indiscutiblemente rellenitos pero la gran mayoría tienen una estructura ósea bien marcada.Los brazos y las piernas pueden ser excepcionalmente largos en relación con el resto del cuerpo, los hombros más anchos de lo habitual, y es frecuente que manos y pies sean muy pequeños o bien muy grandes.

Zonas erógenas de Cáncer

Todos los tienen. Así que no los dejes afuera. “El cáncer gobierna los senos”. Los besos suaves, los masajes ligeros en el pecho y el pecho harán las delicias de los cánceres más malhumorados”. Esta zona erógena es particularmente divertida porque los cánceres pueden activarse incluso con la más sutil atención a sus senos, lo que puede hacer que la excitación de los juegos previos sea mucho más sexy.

Tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Eres más que tu sol de Cáncer La mayoría de los astrólogos le dirán que su signo Ascendente es mucho más representativo de su apariencia física y su salud que su signo solar. El signo ascendente a menudo describe 2/3, mientras que su signo solar describe aproximadamente un 1/3. Por supuesto, si tiene 3 o 4 de los 5 planetas personales (la Luna a través de Marte) en otro signo astrológico, tomará parcialmente sus características físicas. Definir características físicas usando el signo solar solo puede ser un poco complicado y engañoso. Si te interesa saber tu signo ascendente te lo enseño aquí. ¿Que te pareció el articulo?