Saltar al contenido

Compatibilidad de Cáncer con los otros signos

¿Cuales son las compatibilidades de Cáncer con los demás signos del horóscopo?

Al explorar la compatibilidad general, es importante considerar más que el signo solar, ya que el signo ascendente, la luna y otras conexiones planetarias contarán toda la historia. Dicho esto, los nativos de Cáncer tenderán a mezclarse mejor con signos de agua y signos de tierra; y puede necesitar trabajar más duro en las relaciones con los signos de fuego y los signos de aire.

Signos de Fuego

De todos los signos del zodíaco, el cáncer sensible puede encontrar los signos de fuego volátiles e impulsivos con los que es más difícil relacionarse. Aunque la naturaleza tímida y cautelosa de Cáncer puede beneficiarse de colaborar con ardiente calidez y entusiasmo, el Aries gobernado por Marte, especialmente, puede ser demasiado temerario y testarudo para relajarse y establecerse con Cáncer. Ambos son signos cardinales, por lo que pueden luchar por el liderazgo y el control de su entorno compartido. Aries puede tener palabras impacientes y duras en este momento, pero Cáncer nunca olvidará la quemadura.

Sagitario y Cáncer no tienen nada en común modal o elemental. Este emparejamiento es inusual y puede tener muchos desafíos en su contra para que realmente funcione. El cáncer es sentimental y en el hogar, donde Sagitario está inquieto y errante, por lo que pueden estar en desacuerdo sobre cómo pasar el tiempo juntos. Cáncer sincero y sensible no se preocupará por la marca de brutal honestidad de Sagitario, y se producirán muchos malentendidos.

Leo y Cáncer tampoco tienen nada en común elemental o modal, ya que se encuentran en signos adyacentes del zodíaco, por lo que pueden tener dificultades para relacionarse y conectarse románticamente a largo plazo. Leo está gobernado por el sol saliente, y Cáncer está gobernado por la luna insular, posiblemente creando una conexión de “atracción de los opuestos”. Es más probable que esta polaridad los mantenga para siempre tan divididos como el día de la noche.

Signos de Aire

Las señales de aire son rápidas, rápidas y sociales, lo que podría ser un soplo de aire fresco en el mundo reflexivo y algo melancólico de Cáncer, pero íntimamente Cáncer puede encontrar las señales de aire demasiado ventosas y cambiantes para depender realmente de ellas.

Géminis y Cáncer no tienen mucho en común, ya que los Mellizos son intensamente sociales y el Cáncer es intensamente privado. El Cangrejo a menudo puede encontrar que están calmando los nervios deshilachados de Gemini y puede tener dificultades para mantenerse al día con su charla mental. Pero los dos pueden cansarse de esta dinámica después de un tiempo y deberán respetar los diferentes ritmos del otro para durar a largo plazo.

Libra y Cáncer pueden funcionar bien juntos, y las naturalezas venusiana y lunar se mezclan más fácilmente que con otros signos de aire. El mundo social y artístico de Libra no parece superponerse mucho con la vida privada de Cancer, pero podrían unirse como anfitriones de cenas hermosas e íntimas. Eventualmente, Cáncer tendrá que retirarse y parecerá más malhumorado que el optimista Libra. Tendrían que aprender a navegar estas diferencias emocionales.

Acuario con Cáncer es potencialmente una combinación desafiante. El cáncer está gobernado por la luna nutritiva, y Acuario está gobernado por Saturno severo y remoto. Aunque Acuario puede beneficiarse de la atención y el cuidado de Cáncer, puede que no sea natural que correspondan lo que Cáncer realmente necesita para sentirse seguro. Quizás sean demasiado diferentes a nivel emocional para lograr una intimidad duradera sin un trabajo consciente e intencional.

Signos de Agua

Los signos de agua combinan la vulnerabilidad del Cáncer y la inteligencia emocional con la mayor afinidad. Parece haber una corriente psíquica e intuitiva entre ellos que trasciende las palabras.

Cáncer con cáncer es un tipo natural de guisantes en forma de vaina, donde comparten muchos valores y necesidades similares. Fácilmente hacen un hogar juntos y acuerdan sentir las decisiones importantes de la vida. Una trampa potencial se presenta si son demasiado parecidos y luchan por el control, o si tienen un estado de ánimo intenso al mismo tiempo. Es probable que tengan suficiente cuidado y empatía entre ellos para resolverlo.

Piscis amplía las capacidades receptivas de Cáncer al aportar ideas espirituales y filosóficas a la relación. Este es un emparejamiento complementario que es innatamente intuitivo, místico y de otro mundo. Disfrutarán de su privacidad y soledad juntos y pueden colaborar fácilmente en proyectos creativos.

Escorpio regido por Marte puede llevar el magnetismo sexual a una relación con Cáncer, ayudándoles a abrirse a la sensualidad y la exploración. Esta es una combinación magnética, con ambos signos capaces de explorar potentes temas de poder y misterio juntos. El cáncer, que es un signo bastante intenso, no se siente intimidado por la naturaleza profunda y malhumorada de Escorpio. El Escorpión puede ser a veces demasiado tabú para el Cáncer tímido, pero esto puede ser lo que le atrae, para ayudar a ampliar sus horizontes.

Signos de Tierra

Los signos de tierra aportan una afinidad complementaria y elemental a una relación con Cáncer, ya que la tierra práctica y el agua emotiva se mezclan bien.

El cáncer es el polo opuesto de Capricornio, que brinda cuidados y cuidados a Capricornio que tanto necesitarán. Los dos tienen una conexión de atracción opuesta, que puede completar la imagen completa o ser demasiado polarizante. Cáncer disfruta creando un hogar cálido, donde Capricornio a menudo está casado con su trabajo, por lo que si pueden combinar las fortalezas de los demás, pueden ayudar a equilibrarse mutuamente.

Cáncer y Virgo juntos son una pareja potencialmente fuerte. Apreciarán la naturaleza concienzuda, sensible y reflexiva de cada uno y pueden colaborar bien en un negocio compartido en salud o nutrición. Virgo agrega detalles y estructura a la vida enriquecedora y generosa de Cancer. Sus vidas y enfoques encajan bien, y hacen compañeros naturales.

Cáncer y Tauro comparten muchas afinidades y pueden conectarse especialmente sobre su disfrute de la buena comida, el vino y los placeres sensuales. Tauro, regido por Venus, saca al amante romántico de Cáncer, el hogar de la luna, y el Cangrejo aprecia la naturaleza confiable y solidaria de Tauro. Seguramente se divertirán mucho juntos y disfrutarán decorando su hogar para crear un ambiente acogedor.

Si quieres saber mas detalles entre la compatibilidad entre signos te invito a usar esta sencilla y gratis herramienta!