Saltar al contenido

Las mejores profesiones para Escorpio

¿Cuales son las mejores profesiones para Escorpio?

En el trabajo, los Scorpios están increíblemente enfocados, impulsados ​​y dedicados. Están sin escrúpulos dispuestos a usar sus fortalezas y carisma para su ventaja. Un Escorpio trabajará y trabajará hasta que tenga éxito, rara vez admitirá la derrota. Se adaptan bien a las tareas analíticas y orientadas a los detalles, especialmente cuando tienen el potencial de realizar mejoras tangibles en el sector en el que han elegido trabajar.

Aunque disfrutan trabajando en torno a los problemas, una carrera totalmente creativa puede no ser la más adecuada para un Escorpio, ya que tienden a inclinarse hacia carreras que apelan a sus rasgos metódicos y analíticos.

Las siguientes profesiones habría que tenerlas en cuenta para Escorpio.

1. Ingeniero

Los escorpios son buenos ingenieros porque es una carrera que ofrece la oportunidad de aplicar su perspectiva analítica a un entorno práctico. Los ingenieros resuelven problemas mediante el análisis de sistemas y procesos, ideal para escorpios curiosos e inquisitivos. Los escorpios disfrutan tener un problema que resolver, particularmente si les brinda la oportunidad de usar su conocimiento integral y mostrar sus habilidades. A menudo se adaptan mejor al lado matemático y metódico del papel, sobresaliendo al considerar y abordar los desafíos de manera lógica. Los escorpios disfrutan de tener un impacto, por lo que trabajar como ingeniero y ayudar a crear edificios, infraestructura o maquinaria permite una inclinación por la resolución de problemas que resulte en resultados productivos tangibles y mejoras.

2. Asesor financiero

Los escorpios son fuertes y estratégicos cuando se trata de manejar y administrar dinero. Son buenos planificadores a largo plazo, considerando cuidadosamente los impactos futuros y protegiéndose contra posibles problemas. Por lo tanto, son adecuados para roles como un asesor financiero o contador. Tienen buen ojo para los detalles y la resistencia para sentarse y clasificar los registros y datos financieros. A los escorpiones les gusta alcanzar objetivos, y los objetivos financieros no son una excepción. Obtendrán satisfacción y una sensación de logro al ayudar a otros a identificar y alcanzar sus metas financieras, al mismo tiempo que buscan alcanzar las suyas.

3. Investigador

Una carrera como investigador se adapta bien a la mentalidad práctica y analítica de Escorpio. Los escorpios son meticulosos cuando se trata de detalles, por lo que disfrutarán de una carrera que implica examinar cuidadosamente un problema o desafío, recopilar datos suficientes, realizar análisis estadísticos y compilar, cotejar y luego presentar claramente la investigación para que pueda publicarse. Un entorno en el que su investigación se puede aplicar para realizar mejoras prácticas, ya sean técnicas, médicas o sociales, será satisfactorio para un Escorpio. Como les gusta ser los mejores en lo que hacen, los Scorpios tienen la motivación necesaria para perseverar y lograr los importantes avances necesarios en la investigación.

4. Analista de mercado

Los analistas de mercado utilizan la investigación para comprender los impulsores detrás del comportamiento de compra y las elecciones del consumidor. Es una carrera adecuada para una mente metódica, una que disfruta resolver las razones detrás de las acciones y traducirlas en predicciones valiosas. Trabajar como analista de mercado implica ser un solucionador de problemas para sus clientes, ayudándoles a predecir comportamientos y asegurar su éxito en el mercado. Los escorpiones disfrutan el desafío de resolver problemas para alcanzar una meta y esta es una carrera que les permite hacer esto. El rol también proporciona un buen equilibrio entre el contacto humano y el trabajo independiente. En este trabajo, un Escorpio aún puede analizar a las personas, pero se centrará principalmente en comprender sus tendencias de comportamiento desde la distancia.

5. Auditor

Trabajar como auditor requiere una gran atención al detalle, junto con una capacidad de atención sólida. Los escorpios son buenos para examinar cuidadosamente los datos y tienen la resistencia para ver las tareas que otros pueden encontrar aburridas hasta su finalización. Los escorpios son expertos en realizar cálculos y disfrutan trabajar con números. Son buenos con detalles técnicos, pero también recuerde mirar la imagen más grande. Esto significa que si bien son ambiciosos y centrados, también son equilibrados. Como disfrutan trabajar de manera independiente y se inclinan hacia carreras que involucran estadísticas, trabajar como auditor, contador o corredor de seguros se adaptará a un Escorpio.

6. farmacéutico

Una carrera como farmacéutico ofrece un buen equilibrio para un Escorpio, brindando cierto contacto humano, pero también la oportunidad de pasar mucho tiempo trabajando solo. Es un papel científico y bien considerado, que requiere atención y atención a los detalles. Estos son rasgos en los que Scorpios se destaca. La parte comunicativa del papel de un farmacéutico: hacer recomendaciones y garantizar que los pacientes sepan cómo usar sus medicamentos correctamente, atraerá a los Escorpios que disfrutan de la oportunidad de combinar sus habilidades médicas con las interpersonales.

7. Químico

Una carrera como químico o científico se adapta bien a la naturaleza científica de Escorpio y al amor por los desafíos analíticos. Una vez más, aprovecha su disfrute de la resolución de problemas y su impulso de perseverar y comprender cómo funcionan las cosas. Por ejemplo, como químico, un Escorpio puede ser requerido para resolver los detalles de una nueva reacción o explicar un comportamiento químico inesperado. Los Scorpios están comprometidos y enfocados, son capaces de soportar y aprovechar al máximo las horas de tiempo de laboratorio necesarias para progresar en su trabajo. Pueden ser resueltos, lo que es beneficioso cuando se trabaja en un nicho y un desafío altamente detallado. El trabajo como químico también es bastante solitario, lo que puede atraer a la naturaleza centrada y privada de un Escorpio, junto con su deseo de causar un impacto individual o que se atribuya un descubrimiento a su nombre. La sensación de controlar elementos y reacciones: ser un “maestro de los elementos”, apela a las grandes ambiciones de un Escorpio.

8. Detective

Se podría decir que esta es la carrera ideal para un Escorpio, ya que resume todas las habilidades y procesos que más disfruta un Escorpio. Los escorpios a menudo disfrutan o se adaptan bien a otras carreras debido a sus elementos de estilo detective. Una carrera como detective apela a la curiosidad innata de un Escorpio y su deseo de investigar y resolver problemas. Los escorpios son detectives increíblemente enfocados y motivados que se comprometen totalmente a resolver los casos que se les dan. En esta línea de trabajo, la capacidad de desapego de un escorpión también es valiosa, ya que puede estar expuesto a situaciones de confrontación emocional. Los escorpios también tienden a ser hábiles en la observación discreta y silenciosa y tienen la dedicación necesaria para reunir todos los hechos requeridos. Ser un detective también le brinda a Escorpio la oportunidad de ser reconocido por sus logros, ya sea a través de promoción, reconocimiento o simplemente ganando el respeto de la estación por resolver un caso difícil. También se cree que la inclinación de venganza de un escorpión, tal vez más apropiadamente conocido en este contexto como justicia, puede conducirlos en este campo. Los escorpios son meticulosos y dedicados, su atención al detalle y su impulso para tener éxito los llevan a armar eventos y resolver casos de delitos con habilidad.

9. Psicólogo / Psiquiatra

Los escorpios son buenos psicólogos o psiquiatras, ya que es una carrera que apela a su naturaleza curiosa, metódica y de resolución de problemas. Obtienen satisfacción al juntar lentamente las pistas del historial personal del paciente y al evaluar y explorar los posibles impactos que pueden haber tenido. Es una carrera que apela al deseo de Escorpio de investigar, y brinda la oportunidad perfecta para investigar y tener un impacto positivo. La capacidad de un escorpión de separarse lo convierte en un terapeuta enfocado y profesional.

10. Cirujano / Médico forense

Los escorpios pueden desprenderse de situaciones y realizar tareas sin dejar que sus emociones entren en la ecuación. Esta es una cualidad útil cuando se trata de una carrera como cirujano o médico forense. Ser cirujano requiere un enfoque altamente metódico y considerado, así como nervios de acero. Se dice que los escorpios se protegen con un escudo de hierro para que nadie pueda afectarlos. Pueden resistir situaciones de presión emocional o confrontación que otros encontrarían difíciles. Trabajar como cirujano también aprovecha la necesidad de Escorpio de tener éxito y alcanzar objetivos, lo que los convierte en cirujanos dedicados y enfocados que buscan sobresalir repetidamente en el quirófano. Tienen una fuerza interna y un impulso que los lleva a continuar perseverando cuando parece que todo está perdido. Si bien su necesidad de tener éxito puede ser intensa, Scorpios es el tipo de cirujano impulsivo, eficiente y meticuloso que le gustaría realizar su bypass cardíaco triple.

Otras profesiones donde podria destacarse con exito son:

  • Masajista
  • Agente de bienes raíces
  • Tasador
  • Director de la funeraria
  • Banquero hipotecario privado
  • Consejero Psiquiatra
  • Músico
  • Abogado militar
  • Abogado de litigios
Sorteo del mes de Julio para una lectura general

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!