Saltar al contenido

Signo Géminis

¡No busques mas! estas en el lugar indicado, absolutamente todo sobre Géminis tanto para hombres o mujeres se encuentra en el siguiente articulo super comprimido y fácil de entender con información de mucho valor. A continuación podrás conocer la personalidad del signo Géminis, sus características mas notorias, su personalidad, debilidades y fortalezas, sus mejores profesiones, compatibilidad en el amor, mantras, símbolos, y mucho mas!

Tabla de contenidos.

Información de Géminis signo del zodiaco

geminis signo
  • Géminis Elemento: Aire
  • Cualidad: Mutable
  • Color: Verde, Amarillo
  • Día: Miércoles
  • Planeta Regente: Mercurio
  • Mayor compatibilidad con: Libra, Acuario
  • Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Sagitario
  • Géminis Números de la Suerte: 3, 8, 12, 23
  • ¿Géminis que fecha es?: desde Mayo 21 al 20 Junio
  • Géminis piedra: Ámbar

¿Géminis que significa?

Significado de géminis: Géminis es una de las constelaciones del zodíaco. Es el tercer signo del zodíaco que se interpone entre Tauro y Cáncer y tiene un par de gemelos como símbolo. Su nombre en latín significa “gemelos” y está asociado con los gemelos Castor y Pollux en la mitología griega. 

Géminis características, rasgos y personalidad

geminis 2020

Fortalezas: Amabilidad, curiosidad, adaptable, habilidad para aprender rápidamente, benévolo, encantador, cariñoso y cambiar ideas.

Debilidades: Nerviosos, inconsistentes, indecisos, histérico, inquieto, exaltado, muy excitados, agitados, impacientes.

A Géminis le encanta: la música, los libros, conversaciones casi con cualquier persona y cualquier tema, los viajes cortos.

A Géminis no le gusta: Estar muy solo, estar encerrado, la repetición y la rutina del día a día lo abruma demasiado.

Las personas del signo Géminis son muy expresivos y de pensamiento rápido, Géminis representa 2 lados diferentes de personalidad como lo simbolizan sus 2 caras con el nunca estarás seguro con cuál de las dos te estás viendo. Géminis puede ser sociable, comunicativo y listo para la diversión, mientras que su otra cara, puede ser muy serio, pensativo, inquieto e indeciso y esto a veces podría generarle ansiedad. Géminis es un signo de aire, por lo tanto se preocupan todos los aspectos de la mente. Como ya mencionamos Géminis esta regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, de la escritura y de la enseñanza.

Les fascina casi todo en el mundo y tienen la percepción de que no les alcanzará la vida entera para ver todo lo que quieren ver. Esto los hace ser excelentes artistas, escritores y periodistas. A los signos de Géminis siempre sienten que les falta su otra mitad, es por ello que siempre están buscando nuevos mentores, amigos y colegas. Géminis es un feroz amante de la diversión y quiere experimentar todo lo antes posible, por lo tanto su compañía nunca es aburrida. A continuación puedes ver las características de Géminis.

Signo Géminis en la amistad y familia

geminis como son
Géminis vida y familia

Los nativos del signo de Géminis son personas muy sociales y aman pasar tiempo con sus amigos y familia. Géminis tiene muchos amigos y le gusta tener conversaciones y ser entendido, por lo tanto una de las cualidades que busca en los demás es buena comunicación. Si no hay un patrón de comunicación claro, Géminis perderá el interés en la conversación. La familia es importante para ellos, especialmente esos miembros de la familia que son similares a ellos. La amistad con los hermanos es algo muy común en Géminis, y el tiempo que pasan juntos es preciado. Las responsabilidades familiares suelen ser un reto para Géminis, pero siempre saben arreglárselas para cumplir con ellas.

Géminis trabajo y el dinero

geminis mujer
Géminis profesiones y dinero

El empleo ideal para un Géminis es aquel que estimula su intelecto. Los Géminis son personas hábiles, ingeniosas y a menudo muy inteligentes, es por ello que su trabajo debe ser dinámico y desafiante a toda hora. Sin embargo, no les gustan las tareas repetitivas detestan la rutina.

Sin dudas de las mejores carreras para este signo son las de profesor, inventor, periodista, escritor, orador y abogado. Cualquier carrera que ofrezca amplias oportunidades comunicativas y los mantenga lo suficientemente ocupados y estimulados intelectualmente sera excelente para ellos. Géminis puede ser también un excelente comerciante. La creación de nuevas ideas y la resolución de problemas son áreas en las que puede brillar con todo su esplendor de manera muy natural.

Decidir entre practicidad y placer puede ser una difícil elección para ellos. A pesar de que consideran que el dinero es un mal necesario, la mayoría de los Géminis no pasarán mucho tiempo pensando de dónde obtenerlo.

Géminis en el amor y el sexo

geminis signo
¿Cómo es Géminis en la cama?

Fundamentalmente divertidos y siempre listo para un reto intelectual, Géminis es un amante feroz no dudes de eso. La comunicación es muy importante para Géminis, tanto como el contacto físico y cuando estos dos aspectos se combinan nada es un obstáculo para una relación. Inquisitivo y siempre listo para coquetear, Géminis pasará mucho tiempo con diferentes amantes antes de encontrar al indicado, aquel que pueda satisfacer su intelecto y energía. Géminis necesita sentir emoción, variedad y pasión para estar satisfecho del todo. Un géminis enamorado siempre será leal y fiel.

La mujer Géminis en el amor y como atraerla

mujeres geminis
Mujeres Géminis como conquistarlas

Si quieres atraer a la mujer Géminis, tendrás que ser capaz de sobrellevar su naturaleza dual de sus 2 caras es como tratar con 2 personas diferentes.

Las mujeres Géminis son apasionadas y amables pero por lo contrario pueden se serias y distantes cambiando de un estado a otro constantemente. Este es el resultado de su tendencia natural a ser cautelosas en el amor.La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Géminis puede ser muy entusiasta, astuta, intelectual y de tono dulce. Una de las mejores cualidades de Géminis es su mente abierta.

A pesar de que la mujer Géminis en el sexo suele ser rápida, tener una relación seria y comprometida con ella es algo que requerirá de tiempo y paciencia. Por otro lado, una vez que encuentre a la persona que pueda satisfacer sus deseos sexuales e intelectuales, será ella quien sugiera dejar de salir en citas casuales y comenzar una relación a largo plazo.

Una mujer nacida bajo el signo de la estrella de Géminis puede ser tu pareja ideal, siempre y cuando puedas acompañar el paso en su constante búsqueda de nuevos retos sexuales e intelectuales. Por otro lado, el sexo con la mujer Géminis nunca será aburrido.

La mujer Géminis es muy inteligente, así que si puedes enseñarle algo que ella no sabe, la impresionarás e incrementarán las posibilidades de ganártela así que enséñale lo que tienes. En general, salir con una mujer Géminis puede ser una experiencia muy interesante y desafiante al mismo tiempo.

El hombre Géminis en el amor y como atraerlo

geminis compatibilidad
¿Hombres Géminis como conquistarlos?

Los Hombres con el signo de géminis es entusiasta y lleno de vida, así que nunca habrá un momento de aburrimiento con él siempre estará lleno de energía para aventuras. Tiene muy buen sentido del humor, así que puede ser tu pareja perfecta si eres una persona dinámica y enérgica, Los hombres son muy comunicativos por naturaleza, así que las reuniones en ámbitos sociales son una mala elección para seducirlo, ya que suelen ser el centro de atención.

Uno de los peores rasgos de Géminis es que pueden ser superficiales y carecen de confianza en su toma de decisiones demostrando inseguridades en algunos aspectos. Su personalidad está marcada por el dualismo. Los hombres Géminis son inconsistentes pero astutos a la vez, lo cual los hace más interesantes para las mujeres, A un hombre de Géminis le cuesta mucho aferrársele. Si quieres seducirlo, debes saber que requiere de estipulación mental continua y variedad de todo tipo y sabor. Se divertida con el, estimulante, ríe con sus bromas y no tengas miedo de intentar algo nuevo en la cama esto le fascina.

La clave cuando se trata de seducir a un hombre Géminis es la variedad lo peor que puedes hacer es ser aburrida y monótona. Sin embargo, deja todas las emociones fuera de cualquier conversación y mantén las cosas ligeras. El sexo con el hombre Géminis puede ser una maravillosa experiencia, pero ni estas dispuesta a experimentar, él probablemente se aburrirá.

Signos compatibles con Géminis en el Amor

Si te has preguntado ¿Géminis con quien es compatible? Tenemos una sección interactiva donde puedes ver las distintas compatibilidades de Géminis con los signos del zodiaco, de lo contrario si lo que quieres es buscar tu compatibilidad de forma mas directa a continuación te presentamos los distintos grados de compatibilidad en el amor del signo Géminis con los diferentes signos del zodiaco.

Curiosidades sobre Géminis

Datos de Géminis: inteligente, rebelde, sarcástico, independiente, espontáneo, visionario, aventurero, asombroso, con los pies en la tierra, honesto, leal, lector de mentes

Problema Géminis: No preguntarás dos veces. Puede sentir más de una emoción a la vez, por lo que a menudo se confunden

Géminis en su punto más bajo: Estarás en silencio y parecerás perdido en otro mundo o soñando con algo cuando alguien se te acerque. 

Lema de Géminis: Soy una persona sencilla con una mente complicada.

El lado malvado de un Géminis: te gusta meterte con la gente para divertirte y disfrutar, especialmente si sabes que les molesta.

Cosas que los Géminis odian: Odias pedir ayuda. Crees que puedes hacer todo por tu cuenta. Odias hacer las cosas en forma rutinaria y programada. Odias que te recuerden todos los errores que cometiste.

Cosas que hace Géminis cuando está enojado:   tu rostro se pondrá tenso y hablarás menos. Puede volverse loco, pero no será por mucho tiempo.

Cosas que hace Géminis cuando tiene dudas: te sentarás en silencio y seguirás pensando demasiado

El mejor regalo para Géminis: última tecnología, suscripción a libros o revistas, computadora portátil, accesorios para teléfonos, videojuegos, juegos de mesa, series de televisión y DVD de películas.

Cosas con las que Géminis se siente frustrado: Cuando las personas comienzan a causar problemas innecesarios. Se siente irritado cuando la gente empieza a tomarse las cosas personalmente. No puedes soportar cuando la gente hace las cosas más difíciles de lo que son reales.

Lo más difícil para Géminis: quedarse quieto, confiar en la gente y mantenerse tranquilo bajo ciertas presiones.

Cosas que Géminis simplemente ignora: simplemente ignoras al que te ha lastimado. Avanzar en la vida es siempre tu prioridad. Nunca confiarás completamente en la persona una vez que haya quemado puentes contigo.

Dos cosas que Géminis debe recordar: Ser consistente y decidido.

Tenemos mas artículos muy interesantes que seguro no conoces sobre el signo Aries. ¡Descúbrelos!