Saltar al contenido

Leo

Información Astrologíca del signo Leo del Zodiaco

  • Elemento: Fuego
  • Cualidad: Fijo
  • Color: Oro, Naranja, Blanco, Rojo
  • Día: Domingo
  • Regente: Sol
  • Mayor compatibilidad con: Aries, Sagitario
  • Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Acuario
  • Números de la Suerte: 1, 4, 10, 13, 19, 22
  • Rango de Nacimiento: desde Julio 23 al Agosto 22

Rasgos de la personalidad del signo Leo

Fortalezas: Creativo, apasionado, generoso, de buen corazón, alegre, humorístico, impetuoso, vivo, exaltado, enardecido.

Debilidades: arrogante, terco, egocéntrico, flojo, inflexible, engreído, vanidoso, orgulloso, imperioso.

A Leo le encanta: el teatro, los días libres, ser admirado, cosas costosas, colores brillantes y divertirse con sus amigos.

A Leo no le gusta: Ser ignorado por lo demás, enfrentarse a dificultades reales, no ser tratado como un rey o reina.

Las nativos del signo de Leo, son líderes por naturaleza. Son personas dramáticas, creativas, seguras de sí mismos muy dominantes y es extremadamente difícil resistirse a sus dotes.Si lo quisiesen lograran todo lo que se propongan si se enfocan en conseguirlo, ya sea en el ámbito de la familia, amigos o trabajo. Como mencionamos anteriormente Leo es un signo de fuego, lo que significa que ama la vida y espera pasarla bien en todo momento. Leo le gusta usar su mente para resolver los problemas más difíciles y tomar la iniciativa resolviendo las situaciones mas complejas le resulta estimulante.

Leo esta Regido por el Sol por lo tanto adora al Sol en todas sus formas, lo cual debemos mencionar que a su vez es una expresión metafórica que hace referencia a su ego. Esto puede ser positivo ya que los Leos pueden buscar con facilidad aquello que necesitan. Por su contra parte el lado negativo de Leo es que pueden generar conflictos al ignorar las necesidades de las personas que lo rodean ya que prefieren satisfacer sus deseos propios que los ajenos!

Leo posee una fuerza poderosa y un estatus de “Rey de la Selva”. Suelen tener una gran cantidad de amigos por sus características de personas generosa y leales. Son personas seguros de sí mismos y atractivos, Leo es capaz de unir varios grupos de gente cada vez que tiene oportunidad tienen dotes de liderazgo naturales.

Los problemas pueden aparecer cuando Leo se aficiona demasiado de sus logros por sus inquebrantable orgullo. A su vez puede ser arrogante, flojo e inflexible porque asume que alguien más limpiará su desorden. Un sentido del humor sano puede hacer que las colaboraciones con otras personas sean más fáciles.

Leo sus amigos y familia

El signo más generoso del zodiaco por excelencia, Leo es un amigo confiable y honesto hasta la muerte, Leo tratará de ayudar a otros, incluso si ello representa mucho tiempo y energía. Fuerte y de naturaleza confiable, Leo tiene la habilidad de gustarle a casi todo el mundo sin requerirle mucho esfuerzo. Están dotados de una gran humildad, a Leo le gusta ser el anfitrión de cualquier evento o celebración que asistan. Por lo general no suelen estar solo, ya que las interacciones son su segunda naturaleza.

Leo su carrera y el dinero

Leo está lleno energía y tienden a estar siempre ocupados, no importa lo que suceda a su alrededor. Son muy ambiciosos, creativos y optimistas. Estarán siempre dispuesto a realizar cualquier cosa por sus empleadores, sin embargo, la mejor posible situación para un Leo es ser su propio jefe. Los empleos que permiten expresiones de talento artístico, como la actuación y el entretenimiento, son ideales para Leo.

Ocupaciones como administración, educación y política son también buenas opciones para los Leos. Nunca hay falta de empleo, de hecho, tienen más empleo del que pueden realizar.

Leo en el amor y el sexo

Este signo de fuego es apasionado y sincero respecto sus sentimientos. Cuando se trata de sexo, Leo pude ser aventurero, divertido y enérgico. Para los Leos existen claras diferencias entre el amor y el sexo. Eligen a sus parejas con base en que tan dispuestas están para darles una posición de liderazgo e independencia.El leon quiere parejas que no sean muy auto críticas y que se encuentren en mismo nivel intelectual que ellos. Los Leos son divertidos, extremadamente leales y muy generosos con sus parejas.

Como atraer a la mujer de Leo

Si vas a salir con una mujer leo ella te exigirá que aceptes sus defectos y admires sus cualidades tal como son. A ella no le gusta compartir amor y espera ser tratada como una reina. La mujer Leo puede ser un tanto dominante, así que permítele sentirse en control. Si puedes hacerla sentir como una reina, podrás experimentar su profundo amor y apasionado sexo.

Cuando tengas sexo con una mujer Leonina seguramente sera una experiencia única y muy intensa que no se comparara a ningún otra que hallas tenido no sera tan fácil olvidara, dado a que son muy apasionadas, pero cuidado es muy probable que no se sienta atraída por ningún juego pervertido así que guárdate la idea.

La mujer nacida bajo el signo de la estrella de Leo disfruta de cosas finas de la vida, así que siempre puedes invitarla a un museo de arte o a un restaurante elegante le encantara. Cómprale flores u otros regalos para hacerla sentir especial son muy buena idea. Si ella siente que estás apretado de dinero, quizá pierda el interés en ti.

Como atraer al Hombre de Leo

Los hombres Leo quieren ser tratados como reyes en su relación. Cuando entiendas que esto es una necesidad y no solo un acto de narcisismo, podrás seducirlo.

Tu plan de acción debería ser grande y dramático. Llénalo de admiración, afecto, devoción y respeto y seguro lograrás seducirlo. Los hombre Leo son generosos y te llenaran de flores y regalos. También si quieres seducirlos tendrás que demostrarle que eres merecedora de su trato único. Los hombres Leo aman los elogios en referencia a su apariencia. A pesar de que parece seguro de sí mismo, necesita mucha atención y ser alagado constantemente. Algunos de los mejores rasgos de Leo son su pasión y romanticismo, pero también se inclina por mujeres que lo hagan verse bien.

Son conocidos como los solteros eternos que siempre están a la caza. El hombre Leo quiere una vida llena de aventuras y celebraciones. Tiene una tendencia a ponerse a sí mismo como el centro de atención, así que te hallaras compitiendo con un gran número de admiradoras femeninas, La clave para seducir a Leo es que lo adores de la manera en que necesita ser adorado como un rey esa es la principal regla que debes seguir.