Saltar al contenido

Las mejores profesiones para Piscis

¿Cuales son las mejores profesiones para Piscis?

Un pisciano puede ser compasivo, cariñoso e intuitivo, perfecto para relaciones personales exitosas. Pero, ¿cómo se traduce esto en el lugar de trabajo? Puede ser difícil hacer que Piscis se concentre en la tarea en cuestión, especialmente si no les resulta particularmente interesante. Una de las cualidades sobresalientes de un Piscis es el talento artístico. Esto puede presentarse como capacidad de actuación, talento vocal o habilidad como pintor, escultor o escritor. Aprovechar estas cualidades para guiar las elecciones de carrera probablemente hará feliz a Piscis.

Las siguientes profesiones habría que tenerlas en cuenta para Piscis.

1. Fotógrafo

Las tendencias obsesivas que poseen algunos piscianos se pueden usar para enfocarse completamente en capturar una escena de la mejor manera posible. Como los fotógrafos trabajan en diferentes lugares y con diferentes sujetos, el trabajo puede ser tan variado como sea necesario para mantener el interés de un Piscis. La fotografía puede llevar a un pisciano a todo el mundo y satisfacer otra de sus pasiones: viajar. Esta carrera permite la libertad de seguir el deseo y los intereses artísticos mientras se gana la vida en el camino.

2. Músico

Continuar con el tema creativo es una carrera en la música. Esto puede implicar una amplia variedad de roles que se pueden seleccionar según la personalidad general de Piscis. La composición de canciones puede tener un atractivo particular, brindando la oportunidad de comunicar sentimientos intensos de una manera creativa y expresiva. Un Piscis que sea un hábil cantante o músico se beneficiaría de la dirección y orientación de un gerente, ya que pueden carecer de las habilidades organizativas y la motivación necesarias para triunfar en la industria de la música.

3. Enfermera o cuidador

Los piscianos tienden a tener grandes habilidades interpersonales y la capacidad de empatizar con los demás. Esto los hace ideales para un papel en las profesiones de cuidado. Su compasión y deseo de ayudar a los demás significa que tienen un trato agradable junto a la cama y les resulta fácil conectarse con sus pacientes. Los piscianos a menudo responden de manera apropiada y rápida a una situación cambiante, por lo que es más probable que detecten cambios médicos en sus pacientes que puedan necesitar atención. Además de proporcionar una atención excelente y compasiva a sus pacientes, Piscis será un compañero de apoyo y fácil de tratar, incluso en un entorno de alta presión, como la atención médica. Un Piscis que trabaja en el cuidado de la salud puede usar su empatía para su ventaja, pero también deben tener cuidado de no empatizar en exceso, ya que podrían descubrir que asumen las preocupaciones de otras personas como si fueran propias.

4. Vendedor

Un Piscis típico debe tener la capacidad de conectarse fácilmente con un cliente, mostrando verdadero interés y entusiasmo por brindar el mejor servicio. Obtendrán placer al saber que realmente han ayudado a un cliente a encontrar lo que necesita. Un vendedor de Piscis puede encontrarse en la cima de la tabla de clasificación cuando se trata de cerrar ventas, haciendo uso de sus cualidades persuasivas naturales, en lugar de tener que depender de las técnicas de venta dura que adoptan algunos de sus colegas.

5. Artista

Aprovechando la creatividad que viene naturalmente a Piscis, una carrera como artista es una opción obvia. Muchos piscianos son muy hábiles para crear obras de arte a través del dibujo, la pintura o la escultura. Los artistas a menudo son pensadores profundos y recurren a sentimientos y emociones para inspirar su obra de arte. Esto se adapta a un Piscis al que le gusta comunicarse en un nivel más profundo. Con una propensión a la indecisión, los piscianos que se ganan la vida creando obras de arte pueden moverse entre múltiples proyectos, dedicando tiempo a cualquiera que tenga su interés en ese momento.

6. Camarero

Bartending es una carrera que puede estar llena de diversión, donde ser un Piscis sociable y tranquilo es muy positivo. Los piscianos prosperarán conociendo nuevas personas y usando la creatividad para pensar nuevos cócteles y conceptos de bebidas. Trabajar horas insociables en un bar permite mucho tiempo en el día para perseguir otras pasiones, lo que permite a Piscis, impulsivo e inquieto, explorar varios proyectos. Se cree que los dos peces que aparecen en el símbolo de Piscis representan la atracción en direcciones opuestas que un Piscis puede sentir cuando se debate entre diferentes opciones o intereses.

7. Obra de caridad

Trabajar en el sector de la caridad brinda a los piscianos la oportunidad de usar sus dones de empatía y compasión por una buena causa. Si sienten que sus esfuerzos beneficiarán a los necesitados, un Piscis mostrará un gran compromiso y pasión por su trabajo. Encontrar el papel correcto dentro de una organización caritativa es crucial. El trabajo de baja categoría o las tareas mundanas no se adaptarán al enfoque ágil y creativo de un Piscis típico. Muchos roles en una organización sin fines de lucro pueden ser mal pagados, pero un Piscis obtendrá su motivación de hacer un trabajo que beneficie a otros y puede estar feliz de perder un salario alto por satisfacción laboral.

8. Consejero

Las excelentes habilidades de comunicación y la empatía necesarias para tener éxito como consejero son algunos de los rasgos más fuertes de un Piscis. Esto los convierte en las personas perfectas para construir rápidamente una relación con sus clientes. Aunque pueden luchar para motivarse ellos mismos, muchos piscianos son buenos para motivar a otros, especialmente relevantes cuando apoyan a sus clientes. Un consejero de Piscis debe asegurarse de contar con el apoyo profesional adecuado y las oportunidades de informar, ya que pueden tener dificultades con los aspectos emocionales del trabajo.

9. Reclutador

Los piscianos son muy intuitivos y emocionalmente conscientes, lo que significa que pueden leer a las personas muy bien. Los buenos reclutadores necesitarán comprender múltiples requisitos y hacer coincidir los candidatos adecuados con los roles; Aquí es donde brillará Piscis, servicial y orientado a las personas. Cada día es diferente en el reclutamiento, por lo que Piscis podrá usar su creatividad para encontrar soluciones a las necesidades de sus clientes sin aburrirse.

10. Trabajador social

Otra idea de carrera de Piscis que se basa en una habilidad natural para empatizar y cuidar a las personas está en el sector del trabajo social. Los trabajadores sociales necesitan excelentes habilidades de comunicación y una naturaleza verdaderamente cariñosa para desempeñar bien su trabajo, y los piscianos tienen ambas cualidades en su mayor parte. En línea con su deseo de ayudar a las personas y hacer una diferencia para los necesitados, el trabajo social puede ser relativamente mal pagado, pero es un trabajo ideal para un Piscis.

Otras profesiones donde podria destacarse con exito son:

  • Editor de producción
  • Cineasta
  • Diseñador de gráficos
  • Artista 3D
  • Fotógrafo de bodas
  • Psiquiatra
  • Consejero clínico
  • Técnico de salud mental
  • Fisioterapeuta
  • Coordinador de Recursos Humanos
Sorteo del mes de Julio para una lectura general

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!