Saltar al contenido

Características físicas de Sagitario

características físicas de sagitario

¿Así que estas buscando saber como son las características físicas de Sagitario? ¿Tal vez tienes miedo de preguntarle a esa persona que te gusta su signo? ¿No quieres levantar sospechas y saber si eres compatible con el o ella? Bueno yo te doy la solución para saber los rasgos físicos de esa persona. ¿Sera un Sagitario?

¿Qué Características físicas tienen las personas de Sagitario?

Sus características físicas no son difíciles de reconocer y los movimientos serán normalmente rápidos (aunque encontraras algunos Arqueros que se mueven de manera lenta y deliberada). Con frecuencia harán gestos amplios y arrolladores, que pueden ser dramáticos y vigorosos, pero es posible que no tengan mucha gracia. Sagitario suele gesticular mientras habla. La gente Sagitario es normalmente inquieta; no pueden estar sentados o quedarse quietos.

Rasgos físicos de Sagitario

A continuación te enseñamos los distintos rasgos físicos de Sagitario en su cabeza, cabello, ojos, nariz, labios, cara y su cuerpo podrás saber perfectamente quien es un Sagitario y quien no lo es!

La cabeza de un Sagitario

Tienen un cráneo bastante grande, de buena configuración y frente alta y despejada. Los rasgos serán abiertos y joviales, como si invitaran a la amistad y al intercambio de ideas.

El cabello de un Sagitario

En su juventud especialmente, muchos suelen llevar un mechón de pelo suelto que les cae sobre la frente que se echan hacia atrás con una sacudida de la cabeza o un rápido movimiento inconsciente de la mano. Este hábito puede perdurar mucho después de que hayan adoptado otra forma de peinarse, o cuando ya la calvicie es avanzada.

Los ojos de un Sagitario

Los ojos de la gente de Júpiter son tan brillantes y alertas como los de un gorrión, chisporroteantes de humor placentero.

La nariz de Sagitario

La nariz es algo larga y grande pero con una elegancia destacada entre los demás signos.

Los labios de Sagitario

Comúnmente su expresión suele ser agradable, sus labios superiores y inferiores son iguales. La sonrisa se destaca por su tamaño y sus dientes grandes y salidos lo que les da un cierto aíre caballar.

La cara de un Sagitario

Cara de Sagitario tiene una frente alta, cejas y dientes notables, piel de color rosada, clara y vivo. Sus pómulos muy distintivos.

¿Cómo es el cuerpo de Sagitario?

sagitario caracteristicas fisicas
Una mujer de sagitario hermosa

Sagitario físicamente suele ser muy alto y de aspecto atlético, o si no mas bajos que la media, de cuerpo fuerte y recio. Los altos te harán pensar en caballos de pura sangre o potros fogosos.

Físicamente, el Arquero no pasa inadvertido, aunque solo sea por su evidente confianza y su desdén del comportamiento convencional. Camina como si realmente fuera a alguna parte, sin vacilación ni detenciones. (Pero recuerda que un ascendente en conflicto puede retardar su paso.)

¿Cómo es la mujer sagitario físicamente?

Las mujeres de sagitario tendrán un cuerpo bien proporcionado y bien desarrollado. Alto y delgado. cara larga u ovalada. Frente amplia, cejas altas o pobladas, nariz larga, ojos azul o avellana expresivos y brillantes. Piel normalmente clara, mirada encantadora y una elegante figura hermosa, rasgos abiertos y alegres que invitan a la amistad y al intercambio de ideas. A veces puedes reconocer a una mujer sagitario por su mechón de pelo suelto que cae sobre la frente.

Zonas erógenas de Sagitario

Todo lo que tienes que hacer es poner una mano sobre el muslo o la cadera de Sagitario si tienes un coqueteo y quieres que comience la fiesta. Se pondrán en acción cuando sientan que alguien toca estas zonas erógenas. Los hombres de Sagitario casi siempre agarran a una mujer por las caderas cuando él quiere llevarla a la cama, llevándola desde atrás. Si quieres volver loco a un Sagitario, agárralo por los muslos. Enciende ese instinto animal suyo. Si quieres saber mas sobre las zonas erógenas de los signos te enseño nuestra practica calculadora de zonas erógenas.

Tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Eres más que tu sol de Sagitario. La mayoría de los astrólogos te dirán que tu signo Ascendente es mucho más representativo de su apariencia física y su salud que su signo solar. El signo ascendente a menudo describe 2/3, mientras que su signo solar describe aproximadamente un 1/3. Por supuesto, si tiene 3 o 4 de los 5 planetas personales (la Luna a través de Marte) en otro signo astrológico, tomará parcialmente sus características físicas. Definir características físicas usando el signo solar solo puede ser un poco complicado y engañoso. Si te interesa saber tu signo ascendente te lo enseño aquí, posteriormente te recomiendo buscar las características físicas del signo ascendente! ¿Qué te pareció el articulo?