Saltar al contenido

Signo Tauro

¡No busques mas! estas en el lugar indicado, absolutamente todo lo que necesitas saber sobre el maravilloso signo de Tauro se encuentra en el siguiente articulo super comprimido y fácil de entender con información de mucho valor. A continuación podrás conocer la personalidad del signo Tauro, sus características mas notorias, sus elementos, debilidades y fortalezas, sus mejores profesiones, compatibilidad de amor con los signos, mantras, símbolos y TODO tanto para hombres o mujeres!

Tabla de contenidos.

Información Astrologíca del signo Tauro del Zodiaco

signo zodiacal tauro
  • Elemento: Tierra
  • Cualidad: Fijo
  • Color: Azul, Rosa, Verde
  • Día: Viernes, Lunes
  • Planeta Regente: Venus
  • Mayor compatibilidad con: Virgo, Capricornio
  • Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Escorpio
  • Números de la Suerte: 2, 4, 6, 11, 20, 29, 37, 47, 56
  • Rango de Nacimiento: desde Abril 20 al Mayo 20

Rasgos de la personalidad del signo Tauro

personalidad de tauro

Fortalezas: Confiable, paciente, práctico, devoto, responsable, estable

Debilidades: Testarudo, posesivo, intransigente

A Tauro le encanta: La jardinería, cocinar, la música, el romance, ropa de alta calidad, trabajos manuales

A Tauro no le gusta: Cambios repentinos, complicaciones, inseguridades de cualquier tipo, textiles sintéticos

¿Qué significa el signo tauro? Son personas poderosas y confiables. son los primeros cuando se trata de cosechar los frutos de su trabajo. Adoran todo lo que sea hermoso, suelen rodearse de placeres materiales. Tauro es uno de los signos más confiables del Horóscopo.

Como buen signo de tierra que es ellos suelen ser sobreprotectores con su familia y amigos. Son muy habilidosos para hacer dinero y no dejarán sus proyectos hasta verlos terminados. Los toros suelen ser conocidos por su rasgos de ser muy tercos, pero eso también puede ser visto como su total compromiso en la ejecución de sus proyectos.

Esto los convierte en excelentes trabajadores y muy buenos amigos, porque siempre estarán ahí, no importa lo que suceda. Su planeta regente Venus representa el amor, la atracción, la belleza y la creatividad.

Esto significa que Tauro puede ser un excelente cocinero, artista y animador. Es leal en sus círculos sociales y no le gustan los cambios impulsivos e indeseados. Tauro es el signo más dependiente del zodiaco. Tienen la habilidad de tener una voz de razón práctica en cualquier situación caótica o poco saludable en momentos en las que algunos puedan tener ideas muy conservadoras del mundo o ser demasiado aficionados al dinero y la riqueza,

Signo Tauro en la amistad y familia

Signo Tauro en la amistad
Signo Tauro

Como ya mencionamos la familia y el hogar son muy importantes para los Toros. Si eres de este signo eres muy inteligente y tienes un buen sentido del humor, lo cual lo hace una persona con excelentes habilidades sociales. Se destacan en su lealtad a otros y siempre están dispuestas a darte una mano de amistad. De hecho, muchas de sus amistades comienzan desde la niñez. Adora a los niños y aprecia el tiempo con su familia, así que siempre estará presente en todos los eventos y reuniones familiares sin dudas! ya que a ellos les encanta ser el anfitrión de reuniones familiares y fiestas en casa.

Signo Tauro su carrera y el dinero

signo tauro
Signo tauro en el dinero y profesiones

Estabilidad es la palabra clave para los Toros. Ellos aman el dinero y trabajarán duro para engordar su billetera. En el trabajo son confiables trabajadores, pacientes y detallistas. Cuando se enfoca 100 en un proyecto, se mantiene firme sin importar lo que suceda.

El sentido de valor propio es una enorme motivación para Tauro,y como su deseo de recompensas. Les gusta estar rodeados de placeres materiales, buena comida y lujos, es por ello que su trabajo es muy importante. Es la forma a través de la cual logran sus metas y lo saben.

Son excelentes manejando su dinero, así que todas sus cuentas estarán pagadas a tiempo, y al mismo tiempo serán capaces de hacer ahorros. Las mejores profesiones que deberían son la agricultura, la cocina, medicina, educación y construcción.

Tauro en el amor y el sexo

signo Tauro en la cama
Tauro en el sexo

Si quieres ser el amante del Toro tendrás que construir una paciencia increíble. Son extremadamente sensuales y el tacto es muy importante para ellos. Como parejas suelen encontrar personas que pertenezcan a su mismo círculo social, que puedan satisfacer su intelecto y deseo de placer. Muestran su afecto a través de regalos y cosas materiales.

La mujer Tauro en el amor y como atraerla

como atraer a una mujer tauro
Como conquistar a una mujer tauro

¿Cómo atraer a una mujer tauro? Para eso tendrás que apelar a su sentido del romance. A las mujeres más que ser seducidas, les gusta ser cortejadas, lo que significa que no serán rápidas para meterse en la cama con un hombre.

La belleza de la mujer tauro solo tienen rasgos positivos en las mujeres que incluyen confiabilidad, practicidad, ambición, sensualidad e independencia. Sin embargo, también tienen algunos rasgos negativos y pueden llegar a ser muy flojas, testarudas, materialistas y posesivas. Ellas anhelan el verdadero amor y la seguridad. Si realmente quieres estar con ella tendrás que invertir tiempo y energía haciéndola sentir cómoda. Es muy poco posible que ella se deje llevar por su deseo sexual rápidamente, así que no te hagas ilusiones.

Sin embargo si se enamora lo hará profundamente será leal y afectuosa contigo. Estará al lado de su amante siempre y cuando su pareja le sea leal. La mujer Tauro tiene una debilidad por la belleza y aprecia las cosas finas de la vida, así que si quieres seducirla, puedes llevarla a un restaurante 5 estrellas seria excelente idea. Las mujeres Tauro disfrutan de las buenas cosas, así que serán una audiencia atenta si decides mostrar las cosas caras o lujosas que posees.

Consejo a la mujer Tauro no le gusta sentirse presionada durante una cita, así que déjala tomarse su tiempo. Una vez que se sienta segura y a gusto contigo, te permitirá seducirla por completo. Ve por ella de una vez!

El hombre Tauro en el amor y como atraerlo

El hombre Tauro en el amor
Como atraer al hombre Tauro

¿Cómo atraer un hombre tauro? Si te gustan los hombres fuertes, leales, confiables y generosos, amarás a los hombres Tauro. Los hombres de este signo son dignos de confianza, independientes, pacientes y muy leales. Su características más negativas del signo es su extrema terquedad, Si estabas pensando en ir dejando pistas y lanzar miradas sugestivas con la esperanza de que reciba el mensaje, piénsalo de nuevo.

Los hombre Tauro son lentos para captar a las mujeres interesadas por ellos, así que probablemente tendrás que invitarlo a salir tu misma. A ellos no les gustan las cosas artificiales, así que cuando lo halagues, quizá sea mejor restringir tus comentarios a frases genuinas y no exagerar, se autentica!. Prepárate para invertir bastante tiempo ganando su confianza.

Puede ser una persona de pocas palabras y eso quizá te haga sentir que no estás teniendo ningún avance con él. Les encanta cocinar, por tu parte, puedes invitarlo a algún lugar en el que él se sienta confiado o también puede ser buena idea prepararle deliciosa comida casera. Tauro disfruta del sexo y lo ve como algo natural y divertido. Es extremadamente leal y nunca te traicionara no dudes de eso. Sin embargo, si lo traicionas, jamás te lo perdonará, te lo advertí!. Demuéstrale que eres leal y estarás en el camino correcto para pasar tus días con tu Torito.

Compatibilidades en el Amor de Tauro con los signos

Tenemos una sección interactiva donde puedes ver las distintas compatibilidades de Tauro con los signos del zodiaco, de lo contrario si lo que quieres es buscar tu compatibilidad de forma mas directa a continuación te presentamos los distintos grados de compatibilidad en el amor del signo Tauro con los diferentes signos del zodiaco.

Curiosidades sobre Tauro

Curiosidades sobre Tauro: inteligente, sarcástico, terco, salvaje, rebelde, solucionador de problemas, leal, detector de mentiras, protector, visionario, aventurero

Problema del signo Tauro: eres pobre y lento para comunicar tus sentimientos mientras sales 

Lema del signo Tauro: No hables, actúa. No digas, muestra. No prometas, pruébalo.

Cosas que Tauro aprecia: aprecias una sólida ética de trabajo, honestidad y franqueza. 

Cosas que Tauro está bien versado: puedes matar gente con sarcasmo. Puede leer fácilmente las verdaderas intenciones de las personas. Eres inmune a los comentarios estúpidos.

Cosas que el signo Tauro no puede comprometer: inteligencia, independencia, estabilidad y dinero.

Mejor asesor de Tauro: cáncer

Cosas que solo Tauro puede hacer: pensarás en tus seres cercanos todo el día, pero nunca les enviarás mensajes de texto. Esperará que le llamen o le envíen un mensaje de texto.

Cosas con las que Tauro se frustra: Te frustras cuando tienes que decir lo mismo dos veces. No reformulas, interpretas y explicas las cosas. Piensas que la gente es tonta si no entiende. 

Lo más difícil para el signo Tauro: lo más difícil para ti es aceptar las cosas incorrectas para ti. Te lastimas emocionalmente en esta situación. Tienes la tendencia a tomarte las cosas personalmente.

Cosas que Tauro odia: Odias cuando personas desconocidas o personas que no están en tu círculo cerrado hablan de tus cosas personales. Odias mencionar tu pasado y escuchar las historias de tu expareja. No te gusta limpiar después de otras personas. Odias que te dejen en la oscuridad sobre las cosas. Te irritan los cambios de último momento.

El signo Tauro debe recordar dos cosas: debe cuidar sus pensamientos cuando esté solo. Debes cuidar tus palabras cuando estás con gente.

Lista de reproducción para el signo Tauro: Tu gusto musical es grande y vasto. Tienes canciones para cada estado de ánimo y pensamiento. Escuchas música pesada o sonidos suaves que ofrecen una experiencia profunda y significativa. Compartes tus sentimientos y pensamientos a través de la música. Eres un maestro de la emoción y traduces tus sentimientos en forma de canción.

Tenemos mas artículos muy interesantes que seguro no conoces sobre el signo Libra. ¡Descúbrelos!