Saltar al contenido

Las mejores Profesiones para Tauro

¿Cuales son las mejores profesiones para Tauro?

Tauro tiene algunos rasgos bastante notables (ética, confiabilidad e ingenio superiores) que siempre los convierten en un gran candidato para el trabajo. Añadir a esa persistencia y consideración? Sí. El éxito es casi un hecho para este signo de tierra. Y por mucho que a Tauro le guste trabajar duro, a ellos también les gusta jugar duro. Desde lujosos masajes hasta dormir en sábanas de 600 hilos, aprecian las cosas buenas de la vida y, aunque parezcan exigentes, solo quieren lo mejor para ellos y para quienes les rodean. Aquí hay algunas carreras que mejor se adaptan a Tauro:

Las siguientes profesiones habría que tenerlas en cuenta para Tauro.

1. Ejecutivo

La observación y el seguimiento de los altos mandos corporativos y los gigantes de la industria lo hacen favorito entre los dioses de los negocios. El respeto a la autoridad y el trabajo duro lo mantienen inscrito en proyectos que requieren conocimientos gerenciales, progreso sólido y finalización. Saben que pueden depender de ti, Tauro. Y se enorgullece de ganar (y gastar) ese bono que obtiene al final del trato o al final del año. Otras profesiones que se ajustan a este ámbito incluyen: ejecutivo de ventas de anuncios, corredor de bolsa o comerciante de productos básicos.

2. Chef

A Tauro le encanta el sabor del lujo, ¿qué mejor posición hay que alguien que crea una comida lujosa tras otra? Un chef de cinco estrellas tiene la delicadeza y la paciencia muy necesarias para obtener grandes talentos culinarios y su paladar inspirado en Venus significa que puede crear comidas dignas de elogio y diseños de platos que rivalizan con sus principales competidores en el negocio. Otras profesiones que encajan en este ámbito incluyen: nutricionista, restaurador, o periodista de alimentos.

3. Político

Honorable e intuitivo, Tauro puede medir el campo de la opinión pública para ayudar a comunidades pequeñas o grandes a alcanzar objetivos comunes. Constructivo y práctico, usted trabaja incansablemente para ayudar a equilibrar los presupuestos y brindar la ayuda que tanto necesita en educación, artes y cultura. Con su comportamiento confiable y su capacidad para ser un buen jugador de equipo, sus electores se ganan fácilmente el respeto y el apoyo. Otras profesiones que se ajustan a este ámbito incluyen: miembro de la junta escolar, defensor público, abogado o juez.

Terrenal y organizado, te encanta meter las manos en el rico suelo de la Madre Tierra. Perfectamente paciente con la labranza, la siembra, la siembra y la cosecha, se deleita alegremente con los frutos de su trabajo y los convierte en una lujosa mercancía. Amable y atento a las necesidades del planeta, elige pesticidas naturales en lugar de cualquier envenenamiento dañino o prácticas destructivas. Otras profesiones que se ajustan a este ámbito incluyen: sumiller, consultor o florista.

5. Conductor

Tus dones melódicos innatos pueden ser superiores en una carrera de música. Muestras tenacidad en tus largas horas de estudio y sabes cómo reconocer al mejor talento. El respeto que brindas y que te da un grupo de músicos talentosos para sincronizar su musicalidad podría llevarte a algunos de los escenarios más famosos del mundo. Otras profesiones que se ajustan a este ámbito incluyen: cantante, músico o profesor de música.

6. Blogger de belleza

El lujoso mundo de la belleza y la cosmética pertenece al cuerpo celestial de Venus, gobernante de Tauro, y con él viene el don de un ojo crítico para la forma, la textura, la luminosidad, el equilibrio y el arte. El mundo de la cosmética y la cosmetología es competitivo, pero Taurus es más que capaz de manejar la presión. Otras profesiones que se ajustan a este ámbito incluyen: perfumista o gemólogo.

7. Tesorero

Un buen administrador de dinero, Tauro es cómodo y astuto en el ámbito de las finanzas. Ya sea que trabaje como administrador o tesorero de una organización benéfica sólida o tal vez comience sus propios servicios financieros en la creciente comunidad de microcréditos, se sentirá satisfecho al saber que ayudar a las personas de ingresos bajos a moderados a tener éxito en el mundo de los negocios ayuda a la creación. de una economía saludable Otras profesiones que se ajustan a este ámbito incluyen: banquero, director financiero o inversionista.

8. Diseñador de interiores

Imaginativo y creativo, Taurus puede mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea comercial, industrial o residencial a través de esta profesión. Agregue a eso la capacidad de incorporar telas y acabados de lujo y esta es una combinación ideal. Otras profesiones que se ajustan a este ámbito incluyen: arquitecto, ingeniero o carpintero.

Si el mundo de la ciencia despierta su gran interés, entonces una de las ciencias especializadas en biología podría ser una elección profesional gratificante para usted. La investigación y los desarrollos emocionantes continúan convirtiéndose en verdaderos descubrimientos del siglo XXI que pueden ayudar a la humanidad. Los atributos de Tauro son adecuados para una profesión duradera en la ciencia de la vida. Otras profesiones que se ajustan a este ámbito incluyen: investigador de células madre, científico o físico.

10. Comprador

El toque de lujo es natural para Taurus, por lo que buscar los mejores productos para llevar a sus clientes los mantendrá comprometidos y satisfechos. ¡Más aún cuando esos productos se agotan y necesitan buscar la mejor opción! Otras profesiones que se ajustan a este ámbito incluyen: diseñador de moda o diseñador textil.

Otras profesiones donde podria destacarse con exito son:

  • Banquero
  • Gerente de proyecto
  • Fotógrafo panorámico
  • Director de arte
  • Gerente General de Restaurante
  • Artista de entretenimiento
  • Maquilladora
  • Conservador del Museo
Sorteo del mes de Julio para una lectura general

¿Te gustaría saber que te depara el futuro? 🔮Completa los pasos a continuación y en ¡1 minuto ya estarás participando!