Saltar al contenido

Horóscopo Wuykü (budista)

horóscopo wuykü

¿Cuál es el Origen del Horóscopo Wuykü (budista)?

Los primeros registros de la existencia del horóscopo “Wuykü” son desde hace más de 4000 años, una época rica del Tibet en donde maestros budistas de alto rango conocidos como Acólitos realizaban exhaustivos estudios recabando datos, interpretándolos, es decir ya trabajaban científicamente para intentar la predicción del futuro en las personas y las sociedades conocidas.

Estos especialistas no fueron, en un principio, más de cinco individuos muy bien formados con profundos conocimientos y una mente abierta. En si el horóscopo Wuykü, a diferencia de los otros horóscopos , esta compuesto solamente por cuatro signos estos están representados por animales considerados dioses entre los budistas.

La historia señala que los Acólitos tenían gran influencia sobre los conciudadanos de aquellos tiempos y actualmente pasaron siglos y siglos y el horóscopo tibetano sigue teniendo vigencia en muchas otras culturas.

¿Cómo esta formado el horóscopo wuykü?

Como mencionamos anteriormente, se divide sólo en cuatro signos y están representados por animales estos a su vez son venerados y considerados como sagrados entre los budistas. Entre los tipos de horóscopos del mundo éste quizás es de los menos conocidos.

¿Que soy en el Horóscopo soy Wuykü?

La Araña: Este signo rige desde enero, pasando por todo el mes de febrero hasta llegar a marzo.

La Hormiga:  este signo comienza en abril, pasando por mayo y junio.

El Escorpión:  empieza a regir en julio, pasa por agosto y termina su regencia en septiembre.

La tortuga:  se presenta desde octubre hasta diciembre, y el mes de noviembre claro.

Ahora que sabes los periodos regencia de los cuatro signos del Horóscopo Wuykü es hora de hablar de sus rasgos de la personalidad.

Rasgos de la personalidad del Horóscopo Wuykü

zodiaco wuykü

Araña: Las personas que nacen bajo el influjo de este signo son individuos que destacan por ser extremadamente vitales y saludables. Por lo general no les va bien en el amor pero sin duda alguna serán lo suficientemente fuertes física y mentalmente para superar cualquier tipo de sucesos. Respecto a su salud suelen tener con frecuencia migrañas así como dolores de espalda. Son propensos a padecer de problemas o inclusive fracturas en los huesos.  No son muy cuidadosos cuando se trata de administrar su dinero en función de que suelen gastarlo fácilmente buscando diversión y placer. Este signo se presenta muy poco afectivo y bastante desconfiado, motivo por el cual no le valla muy bien en su vida amorosa.


horóscopo wuykü

Hormiga: Por lo general se les anuncia una vida muy satisfactoria y feliz. Son personas de buena salud, muy fuertes y trabajadoras pero a veces tienen problemas con el dinero. Los problemas de salud que afectan a la hormiga se relacionan con los sobre esfuerzos físicos así como la presión arterial. La hormiga suele ser derrochadora de dinero y por ello se le aconseja especialmente a sus nativos ser más precavidos y ahorradores.  En el amor les sonríe a estos y es que les será muy fácil encontrar buenas parejas y amores.


horóscopo wuykü

Escorpión: Este signo sobresale por su buena salud y porque tienen en general largas y buenas vidas. Sus problemas físicos se relacionan con el sistema digestivo. El dinero para estos nativos no será nunca un punto de gran preocupación y es que la suerte que tienen en los negocios les permitirá gastar de más sin problemas. Respecto de sus relaciones no son las mejores ya que tienen un temperamento muy fuerte que fácilmente hieren a los demás.


horóscopo wuykü

Tortuga: Este es un signo de personalidad fuerte pero propenso a presentar enfermedades muy doloras y extrañas. Tienen muy buena estabilidad económica y familiar y apuntan a lazos afectivos para toda la vida. Deben aprender a controlar sus celos y sus conductas posesivas en las relaciones, de los cuatro signos la tortuga es las mas fuerte.


Si te gusto nuestro articulo sobre el zodiaco wuykü te invitamos a que conozcas los otros tipos de zodiacos que existen, los tenemos todos!