Saltar al contenido

Virgo

Información Astrologíca del signo Virgo del Zodiaco

  • Elemento: Tierra
  • Cualidad: Mutable
  • Color: Blanco, Amarillo, Beige, Verde Bosque
  • Día: Miércoles
  • Regente: Mercurio
  • Mayor compatibilidad con: Tauro, Capricornio
  • Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Piscis
  • Números de la Suerte: 5, 14, 23, 32, 41, 50
  • Rango de Nacimiento: desde 23 Agosto al 22 Septiembre

Rasgos de la personalidad del signo Virgo

Fortalezas: Lealtad, capacidad analítica, amable, trabajador, practico, fidelidad, nobleza, franqueza, amistad, adhesión, cumplimiento, devoción, honradez.

Debilidades: La timidez, la preocupación, es demasiado crítico hacia sí mismo y hacia los demás, mucho trabajo y nada de disfrute.

A Virgo le encanta: Los animales, la comida saludable, los libros, la naturaleza, la limpieza.

A Virgo no le gusta: Las groserías, pedir ayuda, ser el centro de atención.

Los Virgos son muy detallistas y su profunda devoción por la humanidad los hace ser una de los signos más cuidadosos del Horóscopo. Suelen ser tiernos pero a su vez son sumamente cuidadosos. Es un signo de la Tierra, que prefiere las cosas conservadoras y organizadas, así como a las personas que dependen de él. Las personas nativas del signo de Virgo, suelen tener vidas muy organizadas, e incluso siendo desordenadas, sus metas en la vida y objetivos suelen ser puntos bien definidos en sus mentes.

Como mencionamos su planeta regente es Mercurio, Virgo tiene un desarrollado sentido de la comunicación y la escritura. Muchos Virgos pueden elegir perseguir una carrera como periodistas o escritores. Virgo suele ser malentendido, debido al simbolismo del nombre de su signo. Virgo experimenta todo por primera vez. Las personas de este signo siempre quieren servir y complacer a los demás, es por ello que usualmente eligen trabajar como cuidadores.. Por otro lado, este signo zodiacal puede ser muy crítico y aprensivo en ocasiones.

Virgo sus amigos y familia

Tener un amigo Virgo es muy beneficioso. Son excelentes consejeros y saben cómo resolver un problema con facilidad. Dado a sus dotes naturales como consejeros siempre te recordaran tus valores y prioridades te ayudaran a organizar tus ideas en tu cabeza. También son muy propensos a ayudarte en tu bienestar físico, mental y espiritual, ya que están muy enfocados en la salud. Son muy dedicados a sus familias y muy atentos con las personas mayores sobre todo si estos enferman. Son padres hermosos, aunque no suelen ser padres que demuestren mucho sus sentimientos libremente ellos prefieren hacerlo en situaciones muy concretas.

Virgo su carrera y el dinero

Los Virgo son personas prácticas, analíticas y trabajadoras, por ello siempre sabrán como ir al núcleo de los problemas. Son muy médicos y destacan en trabajos que requieren de organización, Si algo no está funcionando como debería, contrata un Virgo. Cuando se enfocan en una tarea, harán lo mejor que puedan para ejecutarla de manera perfecta. Aman los libros y el arte. Sus posibles opciones profesionales son: doctor, enfermera, psicólogo, profesor, escritor y crítico.

Los Virgos son excelentes gastando dinero ya que siempre son muy cuidados y tratan de guardar tanto como le sea posible. Planean todos los gastos y cuando se trata de compras no tienden a gastar mucho. Por lo contrario de vez en cuando les gusta comprarse algo para sí mismos.

Virgo en el amor y el sexo

Los Virgo necesitan sentirse deseados por sus parejas. Son metódicos y tácticos, lo cual los convierte en excelentes amantes. Generalmente no son de hacer declaraciones de amor, sin duda demostrarán sus sentimientos en la cama. Los Virgo prefieren tener un par de relaciones estables en vez de muchas parejas. Quieren sentir que son importantes y necesarios en las vidas de sus parejas Son muy confiables y dedicados a sus parejas.

Como atraer a la mujer de Virgo

La personalidad de la mujer de Virgo es un conjunto formado por inteligencia, atención al detalle, sentido común y compromiso.Son mujeres muy sabias, astutas y confiables.

Intentar seducir a una mujer Virgo puede parecer intimidante al principio, ya que ellas tienden a poner una fachada de indiferencia, esto no quiere decir que sea fría, sino práctica, realista y cuidadosa cuando se trata de comenzar una nueva relación no se lo toma a la ligera. Si quieres seducir a la mujer Virgo, debes saber que ella no se entregará tan fácil como piensas. Necesitarás de mucha paciencia, pero una vez que ella decida que vales la pena, se convertirá en una amante cuidadosa y apasionada.

Son mujeres muy materialistas y disfrutan de recibir obsequios prácticos. Les atraen los hombres inteligentes, y si la haces sentir que sabes cosas que ella no conoce, la impresionarás.

Incluso si ella se encuentra perdidamente enamorada, la mujer Virgo aun tendrá dudas antes de comenzar una relación seria, así son ellas. Poseen una enorme capacidad para amar incondicionalmente, pero tiene también un fuerte deseo de protegerse a sí misma al mismo tiempo. Si eres capaz de bajar sus mecanismos de defensa, encontrarás a una pareja amorosa y extremadamente apasionada.

Como atraer al Hombre de Virgo

Si quieres seducir al hombre Virgo, debes respetar su necesidad de limpieza y orden ya que son altamente importantes para ellos. Ellos tienden a tomarse su tiempo, son cuidadosos y les gusta conocer a la persona antes de comenzar una relación romántica las mujeres Virgo también tienen esta conducta. Los hombres nacidos bajo el signo de Virgo tienen un enorme miedo a lo desconocido. Así que si quieres seducirlo permítele saber qué es lo que puede esperar y no le entregues nada menos. Algunos de los rasgos positivos de Virgo incluyen su confiabilidad, inteligencia, practicidad y modestia. Sin embargo, como cualquier otro signo del zodiaco, tiene sus características negativas. Algunos de los puntos negativos de Virgo son su irritabilidad, la meticulosidad, el mal humor y el ser demasiado reservado.

Para seducir al hombre Virgo hace falta trabajo y paciencia. Si eres honesta, organizada y ordenada tendrás probablemente una conquista asegurada. Si tienes éxito y él se enamora de ti, hay una probabilidad de que hayas encontrado a tu compañero de vida. Los hombre Virgo son leales y tienden a estar relaciones de largo plazo.

Los hombre Virgo a primera vista reflejan una imagen interesante, pero no dejes que te engañen por su apariencia.Tienen necesidades profundas en sus sentimientos, son muy sensuales pero para poder verlas deberás ser paciente si puedes manejar su tendencia a sobre analizar todo, él se entregara a tus pies.